12-18-2012
Hoy es una noche muy oscura y tengo muchísimo frio ---- lo siento soy una estúpida—me llamo --- perdón no te lo puedo decir --- yo me asustaría si una desconocida me escribiera--- lo siento mucho , pero una parte de mi pide a gritos que te escriba , y ni yo sé muy bien por qué lo hago , pero sé que mi corazón me lo indica , bueno basta de explicaciones, ellos tienen el instrumento y tú eres la clave, de ti depende toda la visión , no te dejes caer , jake tú no eres como tus padres, tu eres como yo, no me preguntes como lo sé, solo lo sé. No eres un humano jake eres algo mucho más especial, eres la clave, y yo te protegeré.
Hoy a las 1: pm ellos derivaran la asamblea para matar a las familias que viven hay tu trabajo es detenerlos, confía en ti confía en tus poderes, confía en las hadas que te trajeron, ellas te quieren, pero tú tienes ojos ciegos a este mundo, los animales huyen de los humanos y si te comportas como un humano, nunca llegaran a ti.
Att: tu desconocida
Estaba arre costado encima de mi cama mientras pensaba quien podría escribir una carta, una carta que no entendía en ninguno de sus aspectos, hoy tendría que ir al colegio y a las 1 estaba en clase, ósea que no podría ir ---- jake que mierda piensas – como le vas hacer caso a un carta que no sabes quién te la escribió --- pero sabía que si no iba me quedaría con mi duda por toda la vida – así que lo decidí – iba ir.
Me levante de la cama, cogí mi camisa y mis pantalones y me cambie , tenía mucha hambre , fui a bajar las escaleras--- jake hola – hola señora mácela— ¿ jake por qué no estas vestido para ir al instituto ?—me siento un poco mal – mm seguro jovencito me llamaron y me dijeron que habías sido golpeado – eso no fue nada señora --- jake no seas estúpido , cuando mi querido esposo estaba vivo , nadie se metía con el , y tu deberías crear tu territorio , --- si lo hare se-ño-ra ---- jake deja de tartamudear , eres igual de estúpido que todos los hombres , mi hijo nunca ha dejado que ninguna persona le pegue , deberías aprender de el --- s-i-i c-o-m-o u-s-t-e-d o-r-d-e-n-e – Josh ven acá , mira como tartamudea , deberías enseñarle un poco , MAMA jake nunca va ser un hombre ¿ cómo era jake? Hay hay dejen de golpearme, soy un niño que va a correr con su mami --- YO NO TENGO MADRE Y NO TE METAS CONMIGO--- aww el niño valiente ha salido a la luz , por favor madre el siempre será un huérfano y nunca será un hombre .
EL SIEMPRE SERA UN HUERFANO Y NUNCA SERA UN HOMBRE ESAS PALABRAS retumbaban en mi mente toda escuela me golpeaban por ser frágil, y no voy a mentir lloraba todo el tiempo pero no sabía qué hacer, me daba miedo herir a la gente.
A las 12 y 30 pm Salí de la casa, y fui en camino a la asamblea mientras pensaba que estaba loco—mátalos a todos jake , se cómo tu padre , que la sangre que se derrame sea para el señor , no le hagas caso a esa estúpida niña ve haya y MATALOS A TODOS. – esa voz misteriosa en mi cabeza, todo el tiempo me gritaba matanza – ya estaba en mi camino , ya no había vuelta atrás – al llegar a la asamblea todo estaba tranquilo, fui a la sede principal, y espere que algo tenebroso pasara—de repente un dolor de cabeza me inundo entonces lo supe , todo se volvió negro y me dio un ataque que era como macela lo llamaba – cuando pasaba nada bonito ocurría , cosas extrañas pasaban por mi mente y la mayoría de las beses veía sangre y cuando despertaba cosas horribles habían ocurrido por eso me molestaban era el maniático en el colegio y el rarito – pero esa vez pensé en rosas , pensé en la carta , pensé en una familia feliz , pensé en cosas que nunca tendré pero que deseo con mucha felicidad , entonces lo vi una criatura oscura pasaba por la sala , era como una persona vestida de negro con dos perros pero los perros eran calaveras , me sentía mariado y cuando el me vio un dolor broto de mi cien pero me mantuve pensando cosas bonitas , este individuo se acercó a las familias y tenía un cuchillo en mano , no me cabía duda tenía que gritar.
- CUIDADOO, LOS VA A MATAR CUIDADOOO, SEÑOR MIREME, LOS VAN A MATAR ¿NO VE AL SEÑOR DE LA CAPA NEGRA – minutos después fui yo quien me di cuenta que yo solo lo veía y justamente cuando grite el desapareció.
Muchas miradas estaban presentes y yo me moría de la vergüenza, nunca más iba a obedecer a esa carta más nunca iba a leer las cartas de anónima.
ESTÁS LEYENDO
los guardianes-el maldecir de los muertos
Ciencia FicciónLA JOYA SECRETA DE LOS GUARDIANES A SIDO ROBADA, EL NIÑO MALDECIDO ESTA, SU DESTINO ENFRENTARA, SU ANGEL GUARDIAN LO CUIDARA, CON MUCHOS AMIGOS EL ELIGIRA SU PUESTO ENTRE EL BIEN Y EL MAL. JAKE ES UN NIÑO DE 12 AÑOS QUE HA SIDO CRIADO POR HADAS DES...