Esta es la historia de como le tengo miedo a una hamaca paraguaya (lo de la foto de arriba), las hamacas comunes y los "sube y bajas" (nunca supe cómo se llaman :v)
Comencemos por la hamaca paraguaya.
Estaba en una fista en la casa de mi mejor amiga y ella tenía una hamaca paraguaya en su patio. Yo, como ya tenía confianza, fui y me sente.
Otra chica que es bien jodida fue y me dijo que yo no podía estar ahi.
Me valio 30 kilos de verdura y me quedé.
Entonces como la mina castrosa esta quería que la respeten se sentó arriba mio (y no es por ser cruel pero tenía un par de kilitos de mas)
Yo escuche que la rama de la que la hamaca estaba enganchada como que hacía un ruido raro, por obvias razones le dije a la chica que se bajara, pero como era muy idiota me dijo "no te bajaste cuando yo te dije que lo hicieras" (imaginenselo con la voz mas irritante que se les ocurra xd)
Entonces, una de la amiguitas huecas de la nena castrosa fue y nos empezó a amacar como si quisiera que empezaramos a dar vueltas como tornado
Y de repente ¡Crak! Tiramos el arbol alv
Gracias a dios, mi amiga y dueña de la casa se dio cuenta de que yo no tenía la culpa ya que sabía lo jodida que era la chica esta.
Jamás la volvieron a invitar a ningún lado, pero aún tengo miedo de subirme a una hamaca paraguaya y pegarme un madrazo como el de esa vez.
Hablemos de hamacas comunes.
Supongo que todos algún día hemos querido dar la vuelta completa, pues yo me estaba hamacando como rayo mcqueen hasta que escucho que me llamaron.
Como pendeja que soy, di vuelta la cabeza hacia atras, la hamaca se fue de costado por el impulso, me la di contra un poste y me caí de cara al piso.
Ahora los "sube y bajas"
Los que saben a qué me refiero, podrán ubicar ese jueguito que funciona como una palanca mientras tiene a dos personas en él, una de cada lado. Mientras uno sube, el otro baja y viceversa.
El punto es que un día vi a un niño muy pequeño jugando con lo que parecía ser su hermano mayor ¿Que paso? El mas grande se impulsó demasiado y su hermanito salio casi volando y se partió la cara
Como si fuera poco tengo vertigo ;-; (fobia a las alturas)
Espero que se hayan reido porque a mi todavía me duele recordarlo :'v
ESTÁS LEYENDO
Pendejadas, Nominaciones Y Esas Weas
Nouvellesste... weno, no hay presupuesto para descripción(? Se suponía que iba a borrar esto pero meh ya qué :v