Capítulo 3: Nuevas experiencias🍼

474 20 10
                                    

Hola a todos!!

Bienvenid@ a un nuevo capítulo,

(Imagina que la cama de la foto es l cama de Harry y Ginny en la madriguera⬆️)

Adelante con la historia:

————————————————————-

Los 4 aparecieron de vuelta a la madriguera a través de la chimenea. Estaban rodeados de cajas y bolsas llenas de cosas de bebés. Decidieron que las chicas montarían la trona y los chicos montarían la cuna, y después todos montarían el cambiador.

Los chicos subieron a la habitación de Harry y Ginny y las chicas se quedaron el el salón.

Ron y Harry entraron a la habitación con todas las piezas de la cuna y empezaron a montarla. Ambos lo intentaron al máximo, pero después de 30 minutos así, Harry estaba teniendo dificultades para montarla pero no se rindió. Sin embargo, Ron estaba harto.

-¿Por que no podemos utilizar magia para montarla?- preguntó Ron sentándose en el suelo.

-Es un objeto muggle Ron, la magia no funcionará esta vez.- aclaró Harry.

-Pues entonces deberás continuar tú, porque yo ya no puedo más, estoy harto de intentar montar esto y no conseguir nada.- dijo Ron.

Harry estaba intentando encajar una pieza de la cuna en un lugar donde era imposible que encajase, pero él quería intentarlo.

-Ron, vamos, ayúdame un poco y acabaremos antes- suplicó Harry.

-Vale...pero prométeme que después comeremos algo...me rugen las tripas- dijo Ron.

-De acuerdo!😂- respondió Harry.

Las chicas estaban abajo terminando de montar la trona para Teddy.

-Hermione, ¿estás segura de que esto es seguro para poner un bebé dentro?- preguntó Ginny curiosamente insegura.

-Lo será cuando acabemos de montarla. Por cierto, ¿puedes pasarme esa pieza que tienes a tu derecha?- preguntó Hermione.

-Claro!- respondió Ginny.-Aquí tienes😊- añadió.

-Bien, pues ahora si que creo que está terminada- dijo Hermione poniéndose en pie.

-Perfecto!, vamos a mirar como lo llevan los chicos- sugirió Ginny.

-Vale!- contestó Hermione.

Ambas subieron arriba. Al llegar a la habitación, fliparon con lo que vieron. Ron estaba en la esquina de la habitación, abanicándose y bebiendo agua. Y Harry, desquiciado en el suelo, intentando montar la cuna.

-Chicos!! Habéis montado un lío aquí arriba!!- dijo Ginny.

-Si!! Es solo una cuna, no el dispositivo de un cohete!!- exclamó Hermione.

-Herms, creo que tú y yo deberíamos montar esto cuanto antes- dijo Ginny.

-SII!! POR FIN!!- y Ron salió corriendo de la habitación dirigiéndose a la cocina.

Hermione y Ginny rodaron los ojos, y Harry también. Todos rieron ante el comportamiento de su amigo (novio, en el caso de Hermione y hermano, en el caso de Ginny. Y cuñado, en el caso de Harry.)

Harry decidió quedarse en la habitación para observar cómo su novia y su cuñada/mejor amiga montaban la cuna.

Al cabo de 20 minutos, ambas chicas habían acabado de montar la cuna, y además, también montaron el cambiador.

-Wow! Sois increíbles!!- dijo Harry con cara de asombro.

-Gracias!- dijeron ambas a la vez.

-Chicos!! A comer!!- gritó Molly desde la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VIDA TRAS LA GUERRA👨‍👩‍👧‍👦Donde viven las historias. Descúbrelo ahora