Hoy era un dia complicado y bastante atareada, y llena de lios, apesar de no tener mucho que hacer hoy me disponia a declararle a estos chicos que no soy una cosa que pueden tener a su antojo todo su tiempo, he pensado en cambiar fisicamente, que tal si me corto el pelo o comienzo usando anteojos, o talvez dejar la escuela, y no se. mirar he irme a vivir con mi madre, y talvez ir a pescar con mi padre.
-Que seria capaz de hacer por amor-
Escuche la voz de mi cabeza, me tire al suelo deseando que la maldita voz desapareciera. Desde pequeña esta presente en mi vida una voz aspera ronca, irritable, al parecer un hombre.
Nunca tube el valor de decirle a mi madre que era lo que pasaba por mi mente.
-porque no te desases de alguno-
Abrase mis piernas buscando una nueva forma de refugio, mi nariz comenzo a sangrar, con olor a hierro. Con la boca jadeando. Y con las palabras en la garganta escuchaba con claridad.
-DESASTE DE ELLOS-
Yo....no puedo
Yo debo matarlos?
Porfavor.....los quiero muertos
Golpeo la paret tomo un cuchillo y me paro enfrente del espejo, mi cabeza tiene un tic y una sonrisa completa se posa en mi rostro.
-te tengo con el alma en un hilo-
_____________________________________________
Hola muchisimas gracias por el apoyo a este libro, he querido cambiar el libro un poco.
Te haz dado cuenta que ahora solo son capitulos. Ya no tienen un significado en si.
Tambien he dejado los primeros capitulos asi como los escribi hace 2 años.
Siento que es un progreso completamente enorme. Esta vez. Te di una pista inportante.
Hasta la proxima...🌻❤
ESTÁS LEYENDO
Todo Puede Pasar En Un Segundo (eren,levi,armin y tu)
Fanficesta es una historia mas de muchas espero que te guste tu decidiras con quien te quedaras?? o talvez cambie tu destino...