Llamas Supremas parte 2

159 29 51
                                    

Dibujo de mi missy  uwu

¡E-ehey! ¿Que pasa chavales?

¿Todo bien,todo correcto? Y yo que me alegro. Buenos días, buenas tardes, buenas noches... ¡Buenas madrugadas!

Como lo prometido es deuda aquí esta, la bella diosa del quinto infierno, pariente lejana de Ángel dust. -sonríe un poco.- ¡Suprisellama!

(...)

Admito que esta cosa iba a ser tipo historia cool dónde ella iba a narrar lo que hacía... pero se lo pedí muy tarde, así que iremos al grano.

-Agarra sus notitas y comienza la sección de preguntas.-

1)¿Cual es tu color favorito?

1-Mi color favorito diría que es el rosa o violeta.

2)¿Comida favorita?

2- Asado

3)¿App favorita?

3- Realmente no tengo una app favorita, pero diría que Pinterest e Instagram tienen un puesto alto.

4)¿Acontecimiento especial o favorito?

4- Yo diría que mi viaje a Londres de este año, antes de que se largara la pandemia.

5)¿Que te gusta de tu país?

5- La comida, expresiones que usamos, y el hecho que seamos pocos. Ya sé que es un problema la poca población, pero al mismo tiempo, siento que tener poca gente significa una disminución de pelotudos.

6)¿Crees en las personas?

-No me entendió la pregunta.-

(°°°)

Ah, bueno, depende. La humanidad progresa en muchas cosas en realidad, así que sería tonto no creer en el avance, pero el problema es que somos muchos, difíciles de educar, con ideologías viejas, poca consciencia, e imbéciles que censuran. Yo pienso más que nada en el medio ambiente y como nosotros somos basicamente un cáncer para el planeta. Nosotros podemos avanzar, eso para mi está claro, pero la gente debe priorizar los cambios. Si no hacemos algo con la Tierra, avanzar no servirá de nada pues moriremos. Tenemos la capacidad de hacerlo, pero a veces no nos damos cuenta. Si eso no cambia, nuestro futuro va a ser muy malo.

7)Lugar favorito en el mundo.

7- Londres

8)¿Historia favorita?

8- De wattpad?

(...)

8- The Maze Runner, Las Cronicas de Magnus Bane, Coraline, y el sexto de Cazadores de Sombras.

Tampoco entendió la pregunta, pero esto dio paso a una conversación que leerán más adelante.

9)Serie animada favorita

9- VILLANOS!!!

10)Anécdota

10- Una vez me desperté a las 3 AM. Ya me había pasado antes, y había leído por ahí que si te despertás a ese hora significa que un demonio te está observando. Las otras veces me había re cagado del miedo y me costaba volver a dormirme, pero esa vez en particular estaba tan cansada que mi tren de pensamiento fue el siguiente: Bueno, que me miren, soy hermosa. Y me fui a dormir.

11)¿Que serie animada te dejó mas enseñanzas?

11- Yo no siento que ninguna serie animada me haya dejado esas enseñanzas en sí que me marcan para toda la vida, ya sea porque el impacto no fue suficiente, o porque ya tenía bien clara la enseñanza, o porque habré sido muy joven. Pero pude aprender algo nuevo de cada una. Creo que si tuviera que elegir entre una diría Bojack Horseman, ya que la serie incluye muchos temas serios y charlas de esas emocionales. En la otra en que puedo pensar es Steven Universe, pero medio que no veo a la serie de la misma manera luego de la redención de las Diamantes y otros manejos que no me fascinaron. Pero dentro de todo, diría que esas dos.

You and me aloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora