Rostros

11 0 0
                                    

Alguna vez an visto, un objeto por mas de un minuto?

¡Tal vez si lo has visto! pero no le prestas demasiada atención, o quizás no le pones mucha imaginación al objeto al cual estas viendo.

De ser cierto esto, no has encontrado un rostro....

Si, un rostro, aunque muchos no lo crean. Es raro si, imposible No...

Cuando él se encuentra sentado viendo algun punto en especifico. Y le da un toque de imaginación encuentra un rostro distinto.

El, siempre lo hace. Y no porque se esfuerce, en encontrarle forma de cara. Sino que sin esfuerzo lo ve así.

Ademas este joven le muestra a diferentes personas, si ven el rostro pero todos estos contestan que no, no ven ningún rostro y solo ven el objeto en cuestión. Muchos lo tachan de loco al pensar que un objeto, pueda tener cara.

Como lo nombraron loco, él decide cambiar eso ya que él no lo esta. Y en vez de señalar el objeto.
Decide enseñar a ver lo que muchos no pueden....

Primer paso. Despejar tu mente

Segundo paso. Olvidate de todos tus problemas, obligaciones, miedos, deudas, y demás cosas que te estresen

Paso tres. Pon la mente en blanco

Paso cuatro. Mira algún objeto

Paso cinco. Usa la imaginación e inclina tu cabeza a un lado y veras su rostro.

Si no lo puedes ver tal vez te falte imaginación. Ya que todos los podemos ver no importa la edad.

Y así aquel joven enseño a muchas personas, pero muy pocas aprendieron a ver mas allá de lo que pocos creemos. Los que no lo ven, tachan a los que si, de locos por no ver lo ellos si.

Aveces solo tienes que decestresarte   de la vida. frenar, y ver lo que te estas perdiendo. dar un suspiro y seguir con la vida...


Pensamientos Del AlmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora