Hace ya tanto tiempo que me pregunto cuando te dejate ir...
Y no me refiero a ir físicamente a alguien a un lugar en especifico no claro que no. Me refiero a que no dejo ir a alguien que ya esta con otra persona, que ya no esta conmigo para hacerme feliz y decirme lo bien que me veo con esa ropa aun que parezca toda extraña o que venga y me despierte toda las mañanas y diga que me veo hermosa, o que vallamos juntos a la escuela de la mano, y hacer juntos promesas que hasta ahora se las ha llevado el viento, promesas que para él ya quizás no tienen sentido pero que para mi, aun lo son todo, an pasado tantas cosas estos años, no isimls viejos, y que al parecer disque maduramos yo en ti no lo creo, para mi aun sigues siendo aquel niño amante de los videojuegos, aquel que le encanta andar en la bici pero hemos crecido y no andas en bici lo hasvcambiado por una motocicleta, sin duda ya no somos aquellos niños que jugaban a los papas con una muñeca de juguete, aquellos que se decían la promesa, que se iban a casar. Y aunque yo no quiera dejarte ir... tu ya te fuiste dejándome a mi sola y con un sin fin de promesas vacías que hacen pedasos mi corazón y mi alma.Y lo peor de todo es que .
Aun no puedo dejarte ir.... no sin decirte la falta que me haces.
No hace falta decir que te quiero porque las palabras no mienten o al menos eso es lo que dicen...
Jamás lo sabremos.
ESTÁS LEYENDO
Pensamientos Del Alma
AléatoirePequeños relatos que salen de la imaginación y tan solo una pizca de realidad...