CAPITULO 5

36 3 0
                                    

Harry  miraba desde un ventanal del castillo como el sol se fundía con el Mar dejando un oscuridad abrumadora, que hacían sentir a Harry como si se ahogara. Habían pasado ya dos semanas en las que no habia visto a Louis, Harry sentía  impotencia, de verdad no habia   logrado hacer algo para cambiar la situación. Su padre no habia contestado la carta que le  habia mandado, y su estrés era cada vez mayor.

--Harry ...- el nombrado volteo a ver en dirección de donde escucho su nombre.

--Madre...¿Que pasa?-- 

--Quería hablar contigo...-- 

Harry vestía únicamente, una camisa de seda color blanca, que dejaba ver parte de su pecho, y  un pantalón café .

--¿Que pasa contigo?-- dijo su madre , que se encontraba enfrente de el, y sujetaba con sus delgadas manos la cara de su hijo. Su mirada mostraba preocupación y  compasión.

--Estoy preocupado por Louis, parece que la tierra se lo trago y nadie parece importarle...--

--Probablemente, no es algo por lo que debas preocuparte el debe estar bien ademas...--suavemente bajo su manos y desvió la mirada de los ojos de Harry-- No creo que deberías desgastarte buscándolo, entiendo que sea tu amigo pero muy pronto nos iremos y nunca lo volverás a ver. Sabes que pienso sobre que sea tu amigo... sabes que ese muchacho solo da mala reputación.

--¡¿DE QUE HABLAS?!...-- Harry grito molesto, Anne lo miro sorprendida-- Madre Louis es lo que ahora importa, si no vas a ayudar te pido que vayas de aquí.--

Anne muy molesta le soltó una bofetada,Harry soltó un gemido de dolor ,  después llevo su mano a su rostro y empezó a sobarlo.

--No olvides que soy tu Madre y  No debes  hablarme así-- su voz era firme al igual que su rostro.--Sabes bien a que venimos aquí,  ¿no quieres que tu padre se sienta orgulloso de ti?.

Harry se sorprendió  de lo dicho,  ocasionando que el dudara, sobre si estaba bien seguir buscándolo, tal vez estaba yendo por donde no debía y su madre tenia rozan, pero Harry quería verlo al menos una vez mas . En dos semanas regresarían a Ellabech y Harry habia desperdiciado una semana entera en buscar a Louis y ni siquiera habia pensado en Lottie ni en su propósito y eso lo frustraba más.

Molestó salió de la habitación, dejando a Anne decepcionada pero satisfecha de haber hecho dudar a Harry, tenia que hacer que entendiera la situación, si Harry no se casaba  no podría gobernar y por desgracia no habia mucho tiempo, ya que Des estaba enfermo,    no le quedaban muchos años. Harry lo sabia pero quería encontrarlo lo mas pronto posible.

Sabia que tal vez el se habia ido  siguiendo su sueño de ser libre, escapo de todo , era lo justo ¿No?.  Harry también estaba siguiendo el suyo pero su egoísmo  era mayor, quería que Louis estuviera por lo menos esas 2  ultimas semana con el. 

Harry  en su interior sabia que no quería casarse con Lottie, aunque aun no se entendía a si mismo,   en esos momentos estaba confundido. Le dolía a cabeza de haber estado pensando tanto, que no se podía concentrar ni a donde se dirigía.Caminaba con pasos apresurados, en busca de donde poder estar tranquilo. Sus pisadas de sus botas resonaba por las inmensas paredes del castillos que era muy pero muy altas.

Harry seguía inmerso en su pensamientos que no notó que ya estaba fuera del castillo y que caminaba por el jardín sin rumbo,  se sentía muy perdido... no habia dormido casi nada por toda esa semana su cerebro no lo dejaba descansar, su preocupación lo estaba matando y agotando lentamente. No era por ser pesimista pero era muy probable que Louis estuviera muerto o que se lo hubieran llevado.

Al final Harry se decidió a caminar  en un campo cercano al castillo, no le tomo mucho llegar a allá, de ahí podías ver el mar a lo lejos. El aire era muy suave y se sentía melancolía en el, las nubes cubrían el sol pero  algunos rayos se llegaban a colar, parecía que era el ambiente perfecto para representar lo que el sentía.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mil Lágrimas [L.S]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora