10

1.1K 46 0
                                    

Antes de que bajara del todo el hilo de la camisa de Alice, Alice lo paró.

Alice:Sabes que me acabo de tirar a tu mejor amigo?
Payton:Sabes que me da igual?
Alice:Bueno, te dara igual, pero yo no soy la que se tira a 4 chicos en una misma noche, hare lo mismo que con el futbolista.
Payton:De verdad me vas a dejar asi?
Alice:Mañana a 4° despues del patio ves directo al baño de hombres.
Payton:No te creo.
Alice:Adios- dijo mientras se subia el tirante y abrochaba el pantalón.

Luego salio del coche y Payto  repitio su acción, Alice vio el gran gran bulto de Payton y se rio por lo bajo.
Payton:Ahora como lo bajo?
Alice:Te tendras que hacer una solo, lo siento-le pego una palmadita en el pecho y se fue.

La fiesta transcurrio normal, bueno, algunos se enborracharon y otros no.
Sono una sirena super fuerte y lugo se le olló a Jackson decir:
Jackson:Chavales, son las 12 siento arruinar vuestra fiesta, hasta nunca.

La gente empezo a salir de la casa, menos el grupito de Alice.
Se quedaron a ayudar a Jackson a recoger.
Mientras recogian, Jackson no paraba de mirar el culo de Alice cada vez que podia.

Alice en un momento se fue a la cocina a dejar unos vasos.
Alice no llegaba a un armario a dejar los vasos hasta que noto una mano por su brazo y esa mano ayudo a poner los vasos en el armario.
Alice se giró y se dio cuenta de que era ....

Alice:Tayler?
Tayler:Que?
Alice:Por que...
Tayler:Te ayudo a poner los vasos- la interrumpio y se acerco a ella.
Alice:Tay..... ler-dijo entrecortado por que ella queria besarlo tanto como el a ella.
Tayler se acerco a Alice y la besó.

Pov Alice
El beso con Tayler fue dulce, tierno y sensible, me dio el beso como si fuera fagil, como si fuera de cristal y me fuera a romper.
Me senti bien, super bien, ese beso me encanto y la verdad no se si senti algo, pero me a cambiado algo en mi.

El beso dura bastantes minutos, lounico que se es que ese beso me resultaba familiar.
Era como si fuera de la manera que me besaba.....

😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇😇
Maricas, les dejo con la intriga, pero arriba teneis el videoclib de LOVE LETTER de mi amorcito Payton, chau😇

🍑FUCK GIRL🍑 [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora