Los golpes se escuchaban en las oscuras calles de gotham, jason se encontraban con bastantes sujetos noqueados o algunos con estado crítico a su alrededor, estaba dispuesto a seguir pero la grave voz de su mentor lo detuvo
-Detente! ¿a esto llamas justicia por barbara?-aquellas palabras sonaron bastante rudas pero causaron lo que Batman quería, perfecto para captar toda la atención del pelinegro.
-realizó lo que tu no puedes hacer-la respuesta recibida solo demostró lo mal de esta situación en la que ambos se encontraban, jason al ver que su mentor no mostraba ninguna señal de detenerlo no tuvo más remedio que tomar la gran idea de demostrar en su cara que todo lo que él no podía hacer no llevaba a ningún lado y que estos sujetos no necesitaban ser encarcelados, ellos debían pagar sus delitos con la muerte.
sin pensarlo dos veces se acercó hasta donde el último delincuente se encontraba, este le observaba con temor en los ojos, suplicando piedad mientras que jason solo dejó escapar una pequeña sonrisa para luego comenzar a golpear al sujeto, una y otra vez hasta que batman lo detuvo para alejarlo claramente molesto por sus actos.
-QUE DEMONIOS PASA POR TU CABEZA JASON!!!!!-esta vez Batman se mostraba claramente molesto, cosa que hizo sonreír aún más al pelinegro quien al ver que aquella persona que se encontraba enfrente de él jamás dejará sus principios. ¿y si vuelve a suceder? ¿quién será el siguiente que el joker ataque o aún peor mate? dejo de pensar en aquello para solo apartarse de bruce y comenzar a caminar con la intención de ver a alguien, bajo la fría lluvia que había comenzado.
tras caminar hasta donde se encontraba la motocicleta de Dick , sin pensarlo dos veces se subió aun sentía la fría mirada de bruce en el y no estaba en un error pues aquel hombre le miraba desde las alturas obviamente con la intención de vigilarlo pero, solo lo dejo tras verlo alejarse a toda velocidad y perderlo de vista estaba claro que jason necesita tiempo para pensar aunque eso no quitaba la preocupación que ahora batman tenía y que había surgido tras verlo sonreír por golpear salvajemente a un matón del joker.
entonces tras las fría noches jason solo tuvo la razón de ir hasta donde el departamento en donde Dick se encontraba para así asegurar que el estaba bien pero tras tocar la puerta sólo se encuentra con deathstroke quien le dice que se vaya.
hola perdón con la demora pero realmente estaba ocupado pero prometo actualizar el viernes que viene porque esta en la mejor parte...... yo amo mucho a jason todd y me encanta como lo representa, espero que les guste como lo estoy adaptando.
ESTÁS LEYENDO
Perdoname ❤
Fanfiction-no, tú no sabes lo que él me hizo... un AÑO ¿en dónde estabas? ¿aceptando mi muerte?- las palabras que Jason gritaba, sin duda eran cómo clavar una estaca en el corazón de Dick, quien se mantenía frente a él ,analizando y aceptando el hecho de que...