razon?

538 36 3
                                    

Dick*

Me encontraba recostado en la cama mientras slade abría la puerta, si se encontraba aqui era porque no estaba de ánimos para echarlo.

-¿Quién era? -pregunto mientras me levanto con la necesidad de prepararme un café pero me detengo al escuchar lo que dice

-La nueva mosca que tiene Batman-habla con calma acercándose para luego aferrarse a mi con la intención de evitar que vaya tras Jason, pero lo apartó dispuesto a salir aunque me detengo en la puerta, si lo hago ¿Qué le diré? ¿Quédate Jason? Pienso cerrando mis ojos.

-Ni siquiera conoces al mocoso como para darle Consuelo Grayson, déjalo ser después de todo, ¿Ese no es tu reemplazo? Además debes regresar a Blüdhaven -argumenta slade volviendo a acercarse a mí dándome la vuelta y acorralando, sus intenciones eran claras sin duda no podía librarme de él.

-Apártate slade o debería decir Deathstroke... si no te he arrestado es porque no estoy de ánimos-amenazó logrando esta vez molestarlo y verle irse por su propia cuenta, suspiro al poder tener mi momento de soledad.

Siento la necesidad de ver el interior del departamento para notar que había empacado lo necesario para unos días por lo que debía prepararme para irme en unas semanas aunque no me vendría mal marcharme y así remontar la investigación que estaba ocupándome, dejo lo que estoy haciendo para salir con la intención de subir a la terraza deseando un poco de aire fresco. Sorpresa fue lo que sentía al llegar a arriba para encontrarme a un muchacho con algunos moretones descansando.

-Es solo un niño...-susurro mientras me acerco, observo su rostro con tristeza imaginando una docena de escenas tratando de encontrar la razón por la que él se pondría el traje de Robin.

no tardó en tomarlo y llevarlo al departamento,no quería dejarle en aquel lugar

-¿Te vas a quedar sin hacer nada?-argumenta Jason cuando ya lo había dejado en la cama,me quedo observando, pensando en alguna respuesta que darle pero no sale ninguna palabra,cosa que molesta al menor.

salgo de la habitación con la idea de tomar el teléfono que tenía en caso de emergencia y llamar a bruce para informarle que todd estaba conmigo aunque lo descarto cuando recuerdo que no era el momento para molestarlo,me acomodo en el sillón y quedo completamente dormido.
cuando despierto voy directo a la habitación para ver que ya no estaba, me esperaba aquello aunque me dejó con un sabor amargo, tengo un mal presentimiento sobre esto.

-¿Debería preocuparme?-hablo para mi mismo mirando con atención la ventana abierta, dejo lo que estoy haciendo decidido a tomar mis llaves de la motocicleta pero recuerdo que jason las tiene,salgo del departamento notando una mirada en mi cuando veo de quien se trata me acerco hasta el auto que sospechosamente estaba en la entrada

-¿Que te trae por aquí? Bruce.-hablo indiferente, me adentró en el carro para verle y si era él pero me preocupo notar preocupación en su mirada más bien era desesperación.

-debémos encontrar a Jason.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 06 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdoname ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora