Prologo

262 14 0
                                    

"The nights" De Avicii sonaba a todo volumen en mi cuarto.

-¡He said, One day you'll leave this world behind
So live a life you will remember
My father told me when I was just a child
These are the nights that never die! ¡My Father...!
-

-¡Hija baja el volumen que intentamos dormir!- escuche a mi mama decir desde su cuarto.

-Oh vamos una canción más-

-No, ya son las 4 de la mañana y mañana tienes colegio, a dormir-

-Pero es temprano...-

-¡A dormir!-

-Ya- bufe- que pesada- dije por lo bajo. Apague la luz y me puse mis audífonos. Nadie me interrumpía cuando estaba escuchando música. ¿Eso sonó mal? Bah no importa. Pase a escuchar algo de Borgore y después de un rato caí en brazos de Morfeo...o como sea que se llame. Bueno, no caí por mucho tiempo porque unos golpes en mi puerta me despertaron.

-Quien es- dije intentando pronunciar algún apalabra. Estaba demasiado dormida.

-Soy yo- dijo Tom, mi pobre hermano de 4 años que nunca puede dormir.

-Ahora que pasa- se abrió mi puerta.

-No puedo dormir- dijo tímidamente-¿Puedo dormir contigo?-

-Pero...-

-Por favor- dijo suplicante. Rodé los ojos.

-Está bien-

****

Camine por los pasillos junto con Mina y David, mis mejores amigos. Era el primer día de clases. Ultimo año. Un año más de tortura y somos libres. Habíamos recogido nuestros horarios y al parecer me tocaba con Mina. Bueno, no tenia problema, el año pasado me había tocado con David. No vi caras nuevas, como siempre. Toco el timbre y nos dirigimos a nuestros salones. Era temprano, todavía no llegaba nadie por lo que nos sentamos al final. Estuve un rato hablando con mi amiga de cómo nos fue en las vacaciones, cuando en eso pareció recordar algo.

-¡Santa mierda!- dijo parándose

-¿Qué pasa?-

-¡Santa mierda estamos fritas!-

-Mina que te pasa-

-Agh- bufo-Mis primos han venido desde Miami, se vienen a vivir acá-

-¿¡Que?!- Casi grite.-¡¿Cómo que van a venir a vivir?! Eso significa....-

-Que van a estar en nuestro mismo grado-

-¡Santa mierda!- gritamos las dos. Los odiosos primos de mi amiga eran la peor pesadilla de uno. Una puta: Anne y un no tan mujeriego pero si imbécil: Connor. Una vez vinieron de visita y Mina me los presento. Solo les puedo decir tres palabras: Ego al máximo. Los gemelos más creídos de toda la maldita historia. Encima que la vez que fui termine en el hospital, ya que fuimos yo y mi hermano, y se creían mejor "Hermanos" que nosotros. Yo no era para nada unida con mi hermano, pero ambos éramos demasiado competitivos y orgullosos como para dejar pasar ese insulto. Fue hace 5 años, pero la rivalidad aun existe. Rogamos para que no les toque con nosotras. Pero bueno, al parecer nuestras suplicas no hicieron efectos porque casi nos da un infarto al verlos entrar por la puerta. Una cosa era que nos tocara con uno, pero otra cosa ya era que nos tocara con LOS DOS PUTOS HERMANOS. Eran bien parecidos, ambos con el pelo castaño claro, ojos verdes.

-Oye tu primo no está nada mal- le dije molestando a Mina. Ella rio, sabía que era broma...si...broma. Pero bah, nunca me fijaría en alguien como él, no gracias.

Entre secretos y verdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora