Capitulo 2: ¡El lio en el que te has metido niña!

136 10 0
                                    

-Muy bien alumnos tendrán que hacer un proyecto con la persona de su costado, esto constara en una investigación…-dijo el nuevo profesor.  Deje de escucharlo para voltearme donde Anne. ¿Es enserio?  -Esto promueve el trabajo en equipo por lo que no los voy a dejar cambiarse de equipos, no no no- Ugh, a veces odio mi vida. La persona de adelante me paso un papelito. Mire a Mina, quien me hacía señas para que lo abra. Era de ella.

  “¿Ya viste lo bueno que esta el profesor?”

Abrí mis ojos. Odiaba que la gente pensara así de los profesores dios, ¿Es que no lo podían dejar en paz y buscarse a alguien de su edad? Encima del que nos había tocado era joven, pero estaba más feo que nunca. La mire horrorizada y negué  con la cabeza, ella asentía.

“Esta peor que un sapo”

Le escribí a la vuelta y pedí que se lo pasaran.  Ella lo miro y se rio.

-¿Se puede saber que se le hace tan gracioso señorita Brown?- dijo el profesor mirando a mi amiga, quien negó con la cabeza.

-Nada…lo siento-

-Si no es nada, supongo que no tendría problema en decírselo a sus compañeros ¿no?-

-Eh…Es…personal…- El profesor le quito el papel y lo empezó a leer. Menos mal que no lo había leído frente a toda la clase, pero su ceño fruncido al ver las palabras de mi amiga la hicieron ponerse como un tomate.

-Hare como si no vi esto, pero solo por esta vez, a la próxima se le sancionara-

-Si señor- dijo.

-Bueno. Como les decía, se va a realizar de dos y será en el transcurso de dos semanas cuando se entregara, por lo que les recomendaría que vayan empezando a trabajar. Todos asintieron y yo (lamentablemente) me tuve que juntar con Anne.

-Así que...-dijo

-¿Nos reunimos mañana en la biblioteca?-

-Bien-

-Trae algo de información, mientras menos tiempo pasamos tiempo mejor-

-Hecho- Volví a hacer cualquier cosa Hasta que el profesor nos dijo que teníamos que avanzar en clase por lo que no nos quedo otra de empezar a planear todo. En una de esas, su hermano se nos acerco.

-Oye, hermana, el chico de allá te busca- ella busco la mirada pero no había nadie, lo miro y rodo los ojos.

-hermano, eres un maldito imbécil, anda a tu sitio ¿quieres?- El gruño y se fue. ¿Qué acababa de pasar?

-¿Por qué…?-pregunte

-Quería hablar contigo, siempre usa esa excusa cuando quiere ligarse a alguna chica-

-Tu hermano es un completo imbécil-

-Créeme que lo se-dijo. No es que sea tan mujeriego ni nada, pero a veces me harta toda su arrogancia-

-Pensamos igual- dije. Ella se volteo hacia mí.

-¿Sabes? Me estas empezando a caer bien- solté una carcajada

-Tu también-

-Aunque sigues siendo estúpida por tener un hermano-

-Si, si tu también.-

-Entonces es una… ¿tregua?-

-supongo- dije.

*****

En el almuerzo Anne se sentó con nosotros y creo que las miradas extrañas ya eran comunes, no solo de parte de los chicos,  si no también de todos en la cafetería. Estábamos Sindy, Mike, Mina, David, su novia, Anne, Andrew y yo.

Entre secretos y verdadesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora