Todo comenzó un día normal, mientras mi hermana y yo navegábamos en Internet, por ahí de las 09:00pm. Era un día como cualquier otro, solo que nos habíamos quedado solas en casa, ya que nuestros padres habían partido a un viaje de trabajo.
Estábamos leyendo historias de terror en Internet, cuando en ese momento, apareció una ventana que decía "La Ouija: el juego". Mi hermana y yo nos miramos , luego ambas mirábamos la pagina burlonamente, en eso comenzamos a bromear sobre el juego y luego de un rato disidimos jugarlo en linea. Abrimos la pagina y apareció un tablero, primero contactamos un espíritu, la tabla se movía, pero no teníamos miedo, pensábamos que era el mismo Internet que automáticamente movía la tabla. Después de un rato disidimos ir un poco más allá y contactar al mismo diablo.
Comenzamos preguntándole si quería hablar con nosotras; la tabla se movió deletreando la palabra "SÍ", Comenzamos a hacerle preguntas tontas.
-¿Cuando me caeré de un edificio? -preguntó una de las hermanas.
-¿Cuando seré más linda que Megan Fox? -preguntó la otra hermana.
Las respuestas eran muy precisas. Después de eso, nos dimos cuenta que en el reloj marcaban la 11:45 pm, así que disidimos irnos a dormir, ya que era muy tarde.
Intentábamos cerrar la página web pero aparecían unas enormes letras que decían "PERMISO NO AUTORIZADO". Primero pensamos que para poder cerrar la página debíamos pedir permiso al juego.
-¿Podemos abandonar el juego ? -preguntaron ambas hermanas.
Y la respuesta fue "NO". Intentamos unas cuantas veces más, pero la respuesta seguía siendo la misma. Entonces, como no podíamos cerrar el juego, disidimos dejarlo así, solamente apagar la computadora e irnos a dormir. Pero intentábamos apagarla y seguía diciendo "PERMISO NO AUTORIZADO PARA SALIR", entonces comenzamos a desesperarnos y mi hermana decidió desconectar el equipo. Lo desconecto y la pantalla quedo completamente oscura.
-Uff que suerte, ya nos podemos ir a dormir -pensó una de las hermanas.
En eso comenzamos a escuchar un ruido que salia de la computadora, volteamos para ver que era y en la pantalla aparecieron letras que decían "PAGARAN POR DESOBEDECER". Mi hermana y yo nos asustamos mucho, pero luego pensé que solo era un truco de los creadores del juego para asustar a la gente y le dije a mi hermana que se tranquilizara. Después de eso comenzamos a escuchar lamentos que venían de la computadora y nos quedamos obsevandola.
Luego vimos como una mancha negra en la pantalla se iba haciendo cada vez más y más grande, nos asustamos mucho y más tarde, cuando la mancha cubría casi por completo la pantalla, la luz se apagó, estábamos a oscuras. Nos abrazamos.
-Hay que salir del cuarto, esta muy oscuro. -dijo mi hermana.
-Está bien, salgamos. -le contesté.
Caminamos hacia la puerta, cuando de pronto se cerró de repente. Mi hermana y yo intentamos abrirla pero era inútil, parecía que estaba trabada, como si fuera de concreto.
El ruido en la computadora se hacía más y más intenso, en medio de la oscuridad pudimos observar como la mancha negra salía del escritorio y tomaba forma de un cuerpo no humana, se paró justo enfrente de nosotras.
Sentimos su mirada macabra, su presencia demoníaca. Intentamos gritar pero nuestros cuerpos estaban paralizados. La presencia comenzó a acercarse más a nosotras y con cada paso que daba sentíamos la muerte cada vez mas cerca de nosotras, la ventana estaba abierta. Sentíamos el aire de la noche oscura entrando con una brisa siniestra que erizaba la piel.
Los aullidos de los perros se escuchaban a lo lejos en la calle, comenzó a llover y a relampaguear muy fuerte, las gotas de lluvia entraban por la ventana y la poca luz de los relámpagos alumbraba en la penumbra de la oscura habitación, en eso un relámpago alumbró la horrible figura malévola de la criatura, ambas vimos su mirada, sus ojos se veían llenos de odio y maldad, era el mismísimo diablo en persona. Mi hermana y yo comenzamos a llorar, la figura estaba justo enfrente de nosotras, en eso se escucho el fuerte estruendo de un rayo mientras la figura se abalanzaba sobre nosotros.
Después de eso todo fue oscuridad y silencio.
A la mañana siguiente desperté y lo primero que vi fue a mi hermana paralizada en el piso, sus manos temblaban y cubrían su rostro. Ella chillaba y temblaba, me acerque para verla mejor y lo que vi me horrorizo por completo.
Ella ya no tenía sus ojos, al verla comencé a gritar y a llorar como una loca.
Al observar la habitación de reojo vi algo escrito en la pared, eran letras escritas con sangre, las cuales formaron una frase que decía...
.
.
.
.
.
.
.
"PERMISO PARA SALIR AUTORIZADO"
ESTÁS LEYENDO
Cuentos cortos para niños caprichosos
Horror🕷Cuentos cortos de Terror🕸 #1 cuentoscortos --------- (12/08/2021) #18 cuentodeterror -------- (02/07/2021)