👧🏻 La Niñera👦🏻

103 6 2
                                    


Cristina estaba muy contenta. Le había salido un trabajo como niñera en la casa de unos ricachones. Solo tendría que ocuparse de dos niños y le pagarían $7.600. Con ese dinero ya podría comprarse la computadora portátil que tanto necesitaba para realizar los trabajos de la universidad.

Llegó puntualmente y los padres le presentaron a sus hijos, un niño de 9 una niña 7 años. Le parecieron un encanto. Los padres se marcharon a cenar y Cristina puso una película de Disney. A las diez, como le habían dicho, subieron al piso de arriba para que los niños se acostaran a dormir.

Su habitación estaba en la buhardilla, aunque no había ventanas. Era grande y había muchos juguetes en las estanterías, pero Cristina sintió un escalofrío al ver a una Barbie que tenía la cabellera y media cara quemadas.

Mientras los niños dormían, la niñera se quedó en el salón repasando unos apuntes. A las once sonó el teléfono y Cristina se sobresaltó. Contestó y solo escuchó una respiración; iba a colgar cuando los niños empezaron a gritar.

Marcó el número de la policía, pero se fue la luz y éste dejó de funcionar. Buscó el teléfono dentro de su mochila y no lo encontró, pensó en salir corriendo, pero al final decidió agarrar un cuchillo de la cocina y subir a la buhardilla.

Entró en la habitación y palpó las camas, los niños no estaban. Fue entonces cuando unas fuertes manos tiraron de sus tobillos y la arrastraron. Sintió que unos dientes desgarraban su carne y volvió la luz.

Cuentos cortos para niños caprichososDonde viven las historias. Descúbrelo ahora