Holaaaaaaa q tal como estan,bueno aqui el otro cap. de mi fancic xd quiero ponerle nombre al poder de goku, osea como deku activa el one for all asi que pongan en los comentarios como quieren que se llame, se que estoy tomando mucho de boku no hero pero es por que tomo mucho de otris fancic o series,(animes),para mi fancic pero bueno basta de explicaciones y comensemos
_________________Cap.3________________Bell-Nos vemos diosa
Hestia-Bien,pero...esa capa de salamandra es muy llamativa ahorita en la luz
Bell usaba su traje diario de harmadura,ensima una capa roja fuerte(jaj perdon no se como se llama ese tipo de rojo xd)
Bell-ya se pero mi consejera me dijo que para pasar los niveles centrales y ahora poseo mucho poder bajo la manga
Hestia-bueno asegurate de llegar a salvo ok?
Bell-Si no se preocupe..........¡bueno adios!
Bell se dirijiria al calabozo corriendo
Hestia se encontraria a un conosido
Hestia-Ellos son de tu familia?....takemikazuchi
Take-Si
Hestia-Van a los pisos centrales?
Take-Si.....tu hijo..bell tambien va a los pisos centrales no?
Hestia-si(esta estaria cavisbaja)
Take-ahorita no ayudará preocuparse,lo unico que debemos acer es creer en ellos
En alguna parte del calabozo
Welf,bell y lili estarian peleando con los mounstros del calavozo de los pisos centrales,(bell no estaria usando el poder de goku ya que quiere usar su poder y tambien requiere una gran cantudad de consentracion que por ovias razones no se pude realizar por los mounstros del lugar)despues del combate estos avansarian.
En alguna otra parte del calavoso
Un grupo de aventureros estarian corrido escapando de una manada de
mounstros estos verian al grupo de bell¿?1-tenemos que pasar al nivel 18 para poder.......
¿?2-tenemos que dirijirlos hacia ellos..
¿?1-no,no podemos hacer eso..........
¿?-prefiero proteger las vidas de las personas que me importan a las de unos desconocidos
Cabe decir que estos llevavan a un integrante herido incapas de moverse asi que uno de los integrantes la llevava cargando.
Entonses estos salieron huyendo dirijiendo a los mounstros al grupo de bell estos lo notarian y se rian rodeados en ese momento bell no tuvo de otra mas que activar el poder de goku diciendole a sus amigos que le dieran un poco de tiempo para concentrarse un par de minutos despues bell logra activar el (one for all ok no:v) el poder de goku y asi empesar a darle un paliza a la mayoria de los mounstros que lo rodeaba para poder escapar, de hay estos estaban nuevamente acorralado viendo dos caminos los cuales estaban repletos de mounstros,en ese momento de tencion bell lanza un fire bolt asia un hueco pero aun asi salian moustros de ese mismo hueco,....pero en ese momento el piso se empesó a bretar rompiendose caiendo con bell y sus amigos,estos caerian dos pisos más abajo(bell abria desactivado el poder de goku)lastimando a welf por la caida,estos estaban apunto de ser carbonizados por un lobo que escupe fuego por la boca.
Afuera del calavoso.
En el gremio se veia a una hestia preocupada.
Hestia-Disculpe pero no ha regresado el grupo de bell?
ESTÁS LEYENDO
Bell la encarnacion de goku (Pausada)
FanfictionMi primer fancic tengo mucho errores ortografico ya ustedes me corrigen ok -bell no cambiara -(bellxAiz) -Al principio bell usara puños despues usara el ki -los evento empesaran durante el minotauro -Bell no controlara du poder al inicio pero desp...