Capitulo tres: No te puedo sacar me mi cabeza.

396 24 1
                                    

Una semana. Ha pasado exactamente una semana desde que vi por ultima vez. Y la verdad es que no me lo puedo sacar de la cabeza.

Decidi olvidarme de Styles y comenzar arreglarme para ir al estudio a grabar. Tenia puesto unos pantalones rojos que se ajustaban a mis piernas, un suéter oscuro con rayas blancas y rojas, un sombrero negro y unas botas con tacón del color del sombrero.

Me subi a un taxi y le di la dirección del estudio donde me correspondía grabar hoy. Minutos después me estaba bajando del taxi.

Entré al estudio y fui a una cabina a comenzar a grabar. Y eso fue lo que hice.

---------------------------------------------

Estaba en mi departamento dándole de comer a mis gatitas, Meredith y Olivia, cuando mi teléfono comenzó a sonar indicando de que alguien me estaba llamando.

-¿Hola?- dije.

-Hola Taylor, soy Harry.- dijo el.

Se me formó una sonrisa en el rostro.

-Hola Harry, ¿como estas?- dije intentando entablar una conversación con el.

-Bien, ¿y tú?- pregunto Harry a través del teléfono.

-Bien.- dije simplemente.

-Oye Taylor, se que nos conocemos hace poco pero, ¿te gustaría ir a comer un helado para conocernos mejor?- dijo Harry ¿nervioso?

-Claro Harry que me gustaría ir a comer un helado contigo.-dije intentando no sonar muy feliz por su invitación.

-¿Te parece mañana a las cuatro de la tarde?- pregunto Styles.

-Nos vemos mañana a las cuatro de la tarde, Harry.- respondí a su pregunta.

-Pues nos vemos mañana a las cuatro de la tarde, Taylor.- dijo.

-Si.- dije. No sabía que decir.

-Taylor.- me llamó.

-¿Sí Harry?- dije.

-¿Nos vamos a reunir en el parque?- preguntó.

-Claro.- respondí su pregunta.

-Okey. Pues, nos vemos mañana, Taylor.- se despidió.

-Bueno. Nos vemos mañana Harry.- dije. Soy horrible terminado conversaciones.

-Adiós Taylor.-dijo Harry.

-Adiós Harry.- dije yo.

Así fue como nuestra conversación termino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Know Places.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora