4.- "A Entrenar"

536 47 2
                                    

Shadow estaba concentrado en lo suyo, muy concentrado, cuando algo hizo que todo lo que estaba logrando se fuera por el fregadero.

- ¡Amy! - gritó. Esta solo sonrió apenada.

- Lociento Shad, es que...

- ¡¿Shad?!

- ¿O prefieres que te diga Shady?!

- ¡Dime por mi nombre! ¡Shadow!

- Ok... Shady

De verdad, desde hace 15 días que su vida había cambiado estando con ella. Algo le decía que debía sonreír y comportarse de manera amable, pero él prefería el orgullo antes que el amor. Su único objetivo era salvar la tierra, y iba a conseguirlo.

Empezó de nuevo, lo estaba logrando, pero... otra vez Alguién lo interrumpió.

- ¡Por milésima ves Amy Dejame entrenar!

- ¡¿De que hablas?! - respondió a unos centímetros lejos de él.

- ¿Pero que... ? - volteo, y vio a un lobo feroz dispuesto a atacar.- ¡Un monstruo! ¡Amy Alejate! - preparó su mejor técnica.

- ¡¿Qué?! - se acercó y vio al animal. Sonrió y fue a acariciarlo.- lindo cachorrito... ah que si...

Shadow no se lo podía creer. La bestia se comportaba como un perro de casa, sacando su lengua y moviendo su cola.

- ¡Adiós amigo!

- ¡¿Como hiciste eso?!

- Es un simple animalito...

- ... eh... p... ¡Que mas da me voy a poner a entrenar!

- Ok - se acercó y besó su mejilla, este se sonrojó.

( Otra vez... ) - pensó.

Olvidando todo, volvió a su trabajo, entrenar y entrenar por los siguientes tres días.

Shadamy "Almas en Pena."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora