- Escuchame, creo que es mejor que te quedes y vallas de nuevo a tu casa... yo puedo solo - le mencionó.
- No, claro que no, te acompañaré y se acabó. Ya lo hemos decidido, deja de querer echarme - lo miró molesta.
- P-pero.. Ok... pero... ¡Agh estabién! - comenzó a caminar.
- Por aquí es... no... por aquí... ¡Por allá! - corrió hacia el lugar, pero resbaló con una piedra y cayó, a una catarata.- ¡Shadow ah!
- ¡Te lo dije!
De un hábil movimiento, logro cogerla antes de que cayera.
- ¡Te tengo!
La dejó en un césped, sana y salvo.
- ¡Guaaaa muchas gracias! - lo abrazó, y besó en la mejilla. Haciendo que este se sonroje.- pero perdí mi celurar...
(Es... la primera vez... que Alguién me hace sonrojar... ) - pensó.
- Bien... si seguimos este camino... ¡Epera!... - él se detuvo en seco.- ¡¿A donde quieres ir en primer lugar?!
- ¿Eh?... bueno yo... a ninguno en especial. Solo quería encontrar un lugar en donde entrenar hasta que ellos vengan...
Amy sonrió.
- Entonces, iremos a ese lugar... ¡Juntos! - empezó a caminar.
- P... ¡Que mas da! - la siguió.
Llegaron a un jardín en medio de un bosque. Shadow se sentó exhausto, Amy hizo lo mismo.
- Llegamos... uffff, al fin - sonrió.
- Si, aunque yo hubiera podido llegar solo...
- si, claro - rió, y el erizo sonrió ante eso.
ESTÁS LEYENDO
Shadamy "Almas en Pena."
Fiksi Penggemar❝No vale la pena vivir sin ti, pero tampoco vale morir si no es contigo.❞