...¿Eh Muerto?...

716 63 5
                                    

Narra Kazuma

Hi Kazuma desu, un talentoso estudiante... Nada de eso en realidad soy un perdedor... En mi escuela se burlan de mi por ser un friki...

Así que lo único que hago siempre es... Encerrarme en mi cuarto siempre que puedo... No está demás decir que siempre estoy a punto de reprobar, si no fuera por mis hermanos y mis padres que me obligan a estudiar yo no estaría en la escuela...

Bueno solo empecemos  desde donde estoy...

K: si, ese de ahi

??? : chico no deberías estudiar en vez de jugar juegos y leer mangas?

K:mmm, si tal vez pero no soy de esa gente que le guste la escuela, en mi caso siempre me patean en la salida me golpean en la entrada mis maestros se burlan de mi con toda la clase la verdad soy un fracaso

??? : mmm, Ok ya no te preguntare más pero no sabía disculpa

K: lo siento no debi decírselo mejor me voy tome propina

??? : no! Tranquilo puedes llevarte el videojuego a mi sobrino le hacían lo mismo

Kazuma: Ok, Muchas gracias perdone la molestia

Sale de la tienda

Y bueno saliendo de ahí fui a mi casa y ví a un granjero en un tractor saludar a una chica de mi Instituto nada fuera de lo normal... O eso quisiera... Cuando y va a mi casa ya era oscuro y todavía faltaba... Así que tome un atajo por una calle y entonces... *Suspira* ví una luz y cuando me di cuenta, estaba siendo enterrado mi cuerpo estaba tan adolorido que jadee por ayuda... Y sentí un golpe fuerte de una pala golpearme en la cabeza... Entonces abri los ojos y estaba... AFUERA DE MI CUERPO FLOTANDO... Me asuste pensé que estaba dormido... Pero ví mi cuerpo y mi cabeza sangrando y luego... U  hombre de mediana edad entrando a su auto que parecía uno de cargamento esos del campo que traen fertilizantes, con una pala en su mano... Entonces un segundo después estaba en un cuarto muy oscuro... Y entonces ví a una chica con ropas azules, y cuando se sentó dijo unas palabras.

???: Hola pobre alma que murio... Lamentablemente tu vida fue muy corta... Pero puedes ir al cielo... Aunque no te lo recomiendo ya que ahí todooo es aburrido  y no puedes hacer nada sexual... Así que te soy una oferta

Entonces hable...

K: como cual? Y ademas esto será tedioso pero... Como Mori? Intento asimilarlo pero sigue dándome escalofríos pensar que he muerto...

???: mmm me sorprendes que hables tan calmado...

Yo interrumpo justo cuando dice eso.

K: no será por que sigo pensando que es una pesadilla?

???: mmm, aun así es sorprendente... Bueno has muerto debido a un hombre de mediana edad que no te vio y te atropello...
Y cuando vio que estabas vivo se asustó y te golpeo tan fuerte que te dio un derrame cerebral.
Ah por cierto mi nombre es Aqua la diosa que guía a las almas jóvenes de Japón

K: mmm ok (pensé que no se presentaria... Un momento... Dijo diosa?

A: por cierto la otra oferta es... llevarte a otro mundo...

Aquí cap 1 sip es corto por eso dentro de poco subiré otro capitulo ;)

Una Aventura SobrenaturalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora