Hola me llamo T/N y soy de T/P pero por ciertas razones me mude a Corea,cuando vivía en T/P cometí el error más grande se mi vida...
Me enamore
Lo quise con todas mis fuerzas pero lo que hizo que todo se terminara fue que el ya no era el mismo siempre me acosaba revisando mis mensajes,no me dejaba salir y llego al punto de encerrarme en la habitación sin dejarme salir,pero logre escaparme ahora vivo una vida "Normal".Ah odio la palabra "Normal"nada es normal yo dejó serlo gracias a el pero no todo es malo,tengo una amiga,si eso a veces me cuesta creerlo pero bueno,ella se llama Jennie,ella es lo contrario a mi,es bueno es linda además es querida por todos pero aun así ella prefiere se amiga de la chica solitaria
Yo
Dios como esto me encanta,la gente está en sus casas,nadie molesta pero algo que me a estado poniendo un poco nerviosa,es el hecho de que me estoy sintiendo observada esto pasa desde hace unos meses pero en ese tiempo lo ignore por el hecho de que iba a la universidad pweo ahora que yo no voy más se siente como si me observan las 24 horas del día es raro.
Iba caminando un poco pero veo una nota en el suelo la cual decía mi nombre lo raro era que decía mi nombre completo el cual solo sabia una persona,eso hizo que mi piel se erizada y que yo levantara el papel me lo lleve para leerlo en casa.
[Narra???]
???:Que raro que ni me recuerde ¿O si?-rió-volverás a se mía te lo aseguró T/N.
Hola creía que T/N ya les dio una explicación de quien soy o me equivoco? Me presento soy...O lo lamento pero por ahora no lo sabran o es obvio?.
=Narra T/N=
Llegue a mi casa y abrí el papel este decía:
Hola me recuerdas amor? Por si no lo haces te refrescar la memoria soy-no quise leer el nombre porque sabia quien era-y quería recordarte que tu y yo tenemos algo pendiente amor.firma-el-.
Liego me llego un mensaje a mi celular?
Número desconocido.
Hola T/N.
Me recuerdas?
O no?No soporte y tire el teléfono al piso.No puede ser,no puede se me repetía a mi misma,no podía creerlo el esta de nuevo que pero,como me encontró? Como consiguió mi numero? Como sabia que yo recogería la carta? Agh eran demasiadas preguntas pero decidí salir a caminar para olvidar todo esto que quisiera que fuera un estúpido sueño.
Volví al lugar donde todo eso había pasado pero ver si había algún rastro de "el" me daba escalofríos solo pensado que el podría ser el que me a estado vigilando durante todos estos meses.
Iba buscándole por todos lados pero no lo encontré en su lugar veo a un chico que me saludo con la mano y luego sonrio.
T/N:Te conozco?
????:-Ríe-No pero me apareciste bonita y quería hablarte,además que hace una chica como tu aquí sola? Digo la chicas hermosas como tu no andan solas por ahí solo loa chicos odiados y horribles como yo hacen eso.
T/N:Tu no eres horrible al contrario yo creo que eres muy lindo-dije con una sonrisa-.
Namjoon:Muchas gracias y por cierto me llamo Kim Namjoon pero dime nam-sonríe-.
T/N:-Pensando-¿Que estoy sintiendo?¿Me estoy enamorando? No puede se nisiquiera lo conozco pero es muy lindo y esos hermoso hoyuelos que se forman con cada mínimo movimiento es,es T/N!!
Namjoon:Oye estas bien?-reacciona-Parece que te fuiste a otro universo por un segundo-ríe-.
T/N:Nam te puedo hacer una pregunta-dije mirándolo-.
Namjoon:si,dime-dijo atento-.
T/N:Conoces a alguien llamado Min Yoongi?-dije seria-.
Namjoon:A juzgar por el tono de tu voz sabes lo que le hizo a su novia-bajo la mirada-yo trate de impedirlo,fue mi culpa yo me enamore de ella y el se entero y empezó a volverse alguien celoso,yo no tuve nada que ver te lo juro el,el dijo que si no era se el no seria de nadie.
T/N:Tu,tu eres el chico por el cual Yoongi me regabaña y me decía que yo era una p**a que me vestía así solo para seducir a los hombres,tu eres RAM¿No?.
Namjoon:T-tu eres T/N T/A? Por que ella es la única que me decía a si.
T/N:Si yo soy T/N T/A y dime una cosa.
Namjoon:Si se trata sobre Yoongi quiero decirte que perdi el contacto por completo con el.
T/N:No,quería preguntarte si sigues enamorado de mi?
Namjoon:Esto responde tu pregunta?
????:Sigues igual de z***a T/N.
T/N:Espera-el se detuvo y vuelve hacia mi-pensabas bésame y luego irte como si nada?-dije confundida-.
Namjoon:-Ríe-Enserio creíste que haría eso?-ríe-Solo quería ver si tu te lo tomabas como un beso normal yo lo tome como un beso de amor-sonríe-Te amo.
T/N:-Ríes-Yo no se si lo estoy,te conozco hace dos segundos pero por lo que me dijiste de "el" puedo asegúrate que conseguirás enamorarme -sonrio-pero solo si sigues siendo el mismo RM que yo conocía.
Namjoon:Eso te lo aseguro pero ahora vamos a caminar un poco-me tomo de la mano y comenzamos a caminar-.
En el camino hablosmos de todo menos de lo de "el" aun cuanto siquiera pensar en el.
Namjoon:T/N dime una cosa
T/N:¿Que?
Namjoon:Tu sigues enamorada de Yoongi?
T/N:Mira Nam yo no estuve enamorada de el,solo era una dependencia que el creo,el me decía que si yo no estaba con el no iba a hacer feliz jamás y cosa así pero me di cuenta tarde d ello y dele que todo lo peor pasara-triste- pero ahora que volviste creo que todo cambiara y pueda volver a ser feliz-sonríe-.
Namjoon:Espero que algún día te enamores de mi y podamos estar juntos-sonríe-.
T/n:Yo también espero que ese día llegue pronto y que podamos olvidar el pasado juntos-seguimos caminando-.
Seguimos caminando,el peor error de mi vida.Mientras caminábamos una persona con la vara tapada y un arma se acerco.
T/N:¿Q-Que quieres? Dinero? Te lo daré pero no nos hagas nada.
?????:No quiero dinero lo quiero a el-apunta el arma hacia Nam-y T/N que sepas que esto es tu culpa tu dejaste a mi amigo por esta basura el los vio juntos y me dijo que lo llevara con el-ríe-Ah y nos vemos-tomo el brazo lo sube a un auto forzado ya que tenia el arma en su espalda-.
T/N:NAMJOON!!NO!AYUDA!-grite desesperada pero nadie me escucho-.
Continuara..
Fecha de inicio:23/05/2020
Perdón por la tardanza 😅
ESTÁS LEYENDO
Imagina con Min Yoongi "Amor psicópata".
Fanfiction"No estoy loco,tan solo estoy enamorado"