"¿Trato?" cap.4

5 0 0
                                    

~Narra T/N~

Jake:Chicos! Que bueno que llegan les tengo dos noticias u na es que logramos rastrear él celular la otra es que él celular es en esta direccion-me muestra la direccion-.

T/N:E-esa es mi direccion-dije con miedo-eso significa que él estuvo rondando mi casa?.

Jake:temo decirte que la señal vino desde dentro de tu casa.

Mark:Él estuvo en casa de T/N?.

Jake:Temo decirte que si.

T/N:C-creo que sería bueno que buscaramos en los alredores de mi casa a ver si encontranos una cámara o algo así,no?

Jake:Esta bien,vamos-nos vamos-.

Luego de horas buscando lo único que conseguimos encontrar fue un arete que estaba entre los arbustos.

En ese momento mire la hora eran las 4:30 al instante recordé que tenia que hablar con Yoongi así que decidí terminar la búsqueda.

T/N:C-chicos les veo muy cansados creí que deberíamos seguir buscando mañana, y mark no te preocupes por mi llamare a una amiga para que se quede conmigo tu ve a casa-sonrio-.

Jake:Segura T/N?

T/N:Segurísimo Jake-sonrio-.

Mark:Esta...bien-dudo un poco-nos vemos T/N cuídate mucho-se van-.

En ese momento entro en casa y busque algo para ponerme,aunque ya no lo entendía,quería verme bien para ver a Yoongi.Luego de darme una larga ducha salgo y veo la hora eran las 5:30p.m wow si que me tarde,luego de eso tomo mi bolso y me voy a la dirección de el papel.

Cuando llego veo a Yoongi sentado de espaldas luego de unos segundos el se da cuenta de mi presencia.

YG:Creí que no vendrias-sonríe-.

T/N:pues estoy aquí,no? Ahora dime que tengo que hacer parqué dejes a Namjoon en paz-dije seria-.

YG:primero ven conmigo,no quiero que hablemos en un lugar así-se va y lo sigo-.

T/N:Q-que es esto?!-dijo sorprendida-.

YG:Lo hice yo,te gusta? Ven siéntate.

T/N:Porque lo hiciste?

YG:Porque tengo que decirte cosas que creo que son importantes para ti-sonríe-.

T/N:Dime-dije atenta-.

YG:Okey,mira te tengo una propuesta,tu vuelves conmigo a T/P y vuelves a ser mi novia a cambio de que yo deje libre a Namjoon.

T/N:QUE EST-me interrumpe-.

En ese momento Yoongi se paro y se arrodille frente a mi.

YG:-llora-Y-yo he cambiado T/N,no sabés cuantos psicólogos he visitado,cuantas personas me han ayudado a cambiar,te lo suplico VUELVE-dijo llorando-.

En ese momento no pensé,no lo hice,levante a Yoongi del piso y lo abracé,era lo único que pensaba era en que el dejara de llorar,le creía pero no tanto.

T/N:E-esta bien,p-pero deja de L-llorar,porfavor.

En ese momento pasaron mil cosas por mi cabeza,prur había dicho eso?,sigo enamorada de el?,había cambiado de verdad?,dejara libre a Namjoon? AGH,muchas preguntas. Luego de cuestionarme mil cosas,mi mente hasta de puso en blanco y solo se dejo llevar.

Yoongi me había besado.

YG:-se separo de mis labios-Te juro que no te arrepentirás-sonríe dulcemente- Nos vemos mañana en el aeropuerto a las 7:00 así tienes tiempo de arreglarte-te da un beso-Nos vemos princesa-se va con una sonrisa de oreja a oreja-.

El se fue y yo me quede pensando.¡¿por que CARAJOS LE DIJE QUE SI?! Mi mente estaba mas que confundida pero mis labios mostraban una sonrisa al ver a Yoongi alejarse sonriendo y daltanfo como un niño pequeño pequeño que le regalan un dulce.

Luego de pensar mucho decidí irme a casa y llamar a Jenny para hacer una pijama por si no nos volveremos a ver.

Luego de esperar unos minutos tocan la puerta.

JN:Hola!-me abraza-que raro tu pidiendo una pijamada pero como diría Lisa aprovechemos el bug-ríe-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JN:Hola!-me abraza-que raro tu pidiendo una pijamada pero como diría Lisa aprovechemos el bug-ríe-

T/N:-rió-ven pasa tenemos mucho de que hablar.

Le conté todo lo que a pasado en esta días.

JN:Wow-sorprendida-uno se va de viaje por dos días y se pierde un secuestro,un posible amor,un detective y que su mejor amigo se va a T/P con su ex que la acosa-sin creerlo-y iras con Yoongi?

T/N:Si lo haré,y no preguntes porque,que ni yo lo se.

JN:Esta bien-sonrie-mejor vamos a dormir mañana YO te haré la maleta así sabre que tender todo lo necesario-sonreimoa y nos vamos a dormir-.

Al de siguiente me levante y Jenny no estaba junto a mi así que asumí que estaba haciendo el desayuno.Me levante y fui al baño a cambiarme pero antes de entrar al baño veo mi maleta con una nota.

La nota:

Luego de soltar una pequeña risita entro al baño.entro al baño y veo un conjunto de ropa con una nota.

La nota:

Entro a ducharme y guango salgo me pongo lo que me dejo Jenny

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Entro a ducharme y guango salgo me pongo lo que me dejo Jenny.Me miro por última vez al espejo y salgo del baño.

Continuara...

😅😅

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina con Min Yoongi "Amor psicópata".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora