primer encuentro

7.2K 226 15
                                    


🎃Michael Myers🎃
(2007)

Tu respiración agitada era lo único que soltabas durante el recorrido, tus piernas pedían clemencia que pararás pero negabas rotundamente ante esa petición, no querias darle la oportunidad de atraparte, tus ojos se humedecían a cada paso que dabas, el miedo y la adrenalina recorría por tu ser, no debistes quedarte a solas despúes de asistir a una fiesta de disfraces, si hubieras tomado encuenta que un asesino en serie estuviera rondando por el vecindario, sin duda alguna te encerrarías en tu hogar, así te ahorrarías una persecución con un asesino detras de ti, otros pasos más y detuviste tus piernas firmemente para no perder tu equilibrio, tomas bocanadas de aire y revisas tu entorno verificando alguna señal de aquel asesinó, sueltas un suspiro de alivio al saber que lo habías "perdido" en el camino, estando con mas tranquilidad y energía, te diriges a tu hogar que por suerte tu madre no se encuentra en casa debido que un familia tuyo enfermó, observas tu casa desde metros, sonries a tus adentros pero al escuchar un "crack" entre la vegetación del vecindario, corres como si estuvieras en un pasillo luego de ir al baño, giras la perilla desesperadamente y al darte cuenta que tenia seguro, te asusaste al igual que te enfadaste contigo, sacar tu llave y colocarlo con desesperación fue un infierno, entras azotando la puerta asegurándola nuevamente.

controlas tu respiración y sueltas un ultimo suspiro, caminas entre la oscura sala que rápidamente tus ojos se adaptan-sera mejor no conatarle esto a mamá- pronuncias dirigiéndote a la cocina, entre el lavabo abres el agua y con tus manos te lavas el rostro por el sudor y tierra, subes a tu alcoba y te vistes para dormir cómodamente, pero al otro extremo de tu habitación observas que tu ventana esta abierta-que raro- te acercas a ella y lo cierras-listo- limpias tus manos y al querer volver a tu cama chocas con un pecho robusto quien exhala e inhala con pesadez, al alzar la vista, se podria decir que tu sangre bajo hacia tus pies en cuestión de segundos, tus piernas temblaron y caes de espaldas observandolo con miedo, el enmascarado sin expresión alguna da pasos hacia ti que tu por inercia retrocedes quedando entre la pared y tu.

-p-por favor... No- murmuras queriendo creer que tendria compasión ante ti, pero verlo sin inmutarse bajaba tus esperanzas, estando cerca a tus pies, agachas la cabeza sintiendo su mirada que penetraba a millones, sabias que seria tu fin, Una lágrima se desliza sobre tu rostro hasta tu barbilla, cierras tus ojos con fuerza esperando alguna accion brusca de su parte, pasaron segundo y no hubo reacción solo escuchabas el zumbido del silencio, abres con inseguridad tus ojos y te sorprendes no encontrarte con el hombre-¿se fue?- soltabas al aire, en tu mente se preguntaba donde esta ahora pero No ibas averiguarlo, sin duda tendras problemas de conciliar el sueño.

A Michael se le ocurrio observarte desde hace tiempo luego de saber que tenias contacto con su hermana laurie, desde entonces empezo acecharte, hasta ahora, gracias a un pequeño descuido por parte de él percatándose sobre su presencia, hizo que condujeran a la situación actual, en ese tiempo quizás mostró una pizca de enpatia por ti, le intriga saber mas de ti y sera mejor que aproveches tu q pequeña dosis de libertad cariño, porqué Michael Myers vendra por su hermana y por ti.

(Creo que no me siento bien con lo que escribí, ¿Que opinan ustedes?)

¡Si! Se que no he publicado nada Pero quiero aclarar que esto lo hago como un pasatiempo, no voy actualizar las historias PERO voy a continuarlas como borrador, cuando sea mi tiempo las publicare

Eje. Escribo 5 parte y publico 1 o 2 y ¡listo! Por que si los publico todos ya me sentiré forzada De escribir más, espero comprendan esto, gracias.

【slashers】〘Headcanon〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora