hormonas.

1.4K 92 8
                                    


A sentirse aislados de sus impulsos sexuales, sea que estuvieron apartados del mundo, ocupados con su "oficio" o sin figura femenina en su vida, se vieron sin opción que reprimirlos. Ahora con tu llegada a sus vidas...

¿𝑪𝒐𝒎𝒐 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂 𝒍𝒊𝒅𝒊𝒂𝒓 𝒄𝒂𝒅𝒂 𝒖𝒏𝒐?

––––––––––––––––––––––––––––––––––

Brahms Heelshire

•en mi perspectiva, Brahms sería unos de las personas con problemas de hormonas, solo si ocurre una ocasión que te encuentras vulnerable, lo aprovecha si tiene la oportunidad para hacer de las suyas.

•y no puedo negar que severa mas fantasioso si eres una persona atractiva, Brahms es alguien superficial, su imaginación lo envuelve alrededor de ti en circunstancias muy sugerentes donde su posición es dominante, u otro donde quiera verte retorciendo debajo de él.

•ahora, retomando que no perderá oportunidad para hacerlo, no tendrá cuidado con sus acciones y puede que no mida su fuerza gracias al cegamiento de su lujuria, guiando que sus toqueteo sean bruscos y desesperantes. No hay duda que quiere llevarlas a otro nivel.

•por un lado, si de verdad llega a lastimarte en el acto, es mejor que te acostumbres por qué él estado de humor de brahms en ese momento es  impredecible y debes tener cuidado con tus acciónes.

•Si la situación lo lleva lejos, es hora de poner tu autoridad antes de cruzar la línea. Si portas un buen carácter pronto Brahms dejara de forzar te y te escuchará.

•debes ofrecer consecuencias para que respete tu espacio e integridad, de manera que lo mantendrá a raya y Brahms se calme. adiós besos de buenas noches (?).

•En cambio, si eres débil para colocar límites, lo siento, Brahms lo verá que estas de acuerdo con sus actos y puede que lo repita en un futuro e ignorará tu consentimiento. Brahms consigue lo que quiere.

Michael Myers

•Esa sensación no es nada nuevo, ya lo habia pasado con sus anteriores víctimas que tenian sexo mientras los observaba desde la distancia, y de cierta forma le resultaba molesto como su pantalón comienza apretarle, generando incomodidad en su trayecto. De alguna forma eso no fue impedimento para matar a sus presas.

•Èl es capaz de manejar sus impulsos si las circunstancias lo ameritan pero ten en cuenta que una vez que llegue a casa te estará buscando para deshacer su "malestar", sea lo que estés haciendo no le importa solo importa que pongas tu culo al frente y nadie saldrá afectado, 𝑒𝑥𝑐𝑒𝑝𝑡𝑜 𝑡𝑢́...

•Te garantizó que no será Gentil contigo, le resta tu cuidado y súplicas, de hecho lo excita. Michael tiene muy buena resistencia y sus rondas serán desplegadas hasta más horas. Cuando sienta que a tenido suficiente de tí, te dejará paz.

•no esperes mucho de él, dejarte respirar sería suficiente, después de todo no quiere que su juguete se rompa, le quitaría un beneficio servible.

Thomas Hewitt

•Su trabajo lo mantiene ocupado como para pensar en eso, muy apenas tienen tiempo a solas, los trabajos en el sótano, órdenes de hoyt y en ayudarle a luda may en servicios domésticos son unos ejemplos.

【slashers】〘Headcanon〙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora