XIII

2.6K 228 50
                                    


Escenario de Iida saliendo con una chica con problemas de ansiedad y depresión.

🔩 En un principio tenías miedo de contarle a Tenya porque pensaste que se iba a alejar de ti.

🔩 Todo lo contrario, te escucho atentamente mientras te tomaba de la mano y al final te dió un beso en la frente mientras decía: nunca me he sentido de esa manera pero sin importar lo que pasé estaré a tu lado para apoyarte.

🔩 Después de eso le tocó verte tener unos cuantos ataques, no te toco en ningún momento pero te hablo acerca de su hermano para poder distraerte.

🔩 Cuando tienes cita con el psicólogo te acompaña y se espera a que termine. Siempre planea una mini cita como ir a caminar al parque o comer helados.

🔩 Después de los ataques de Stain te acepto que tuvo muchas inseguridades y que su cabeza no lo dejaba en paz, siempre pensando en lo que pudo haber hecho por venganza. Al final le diste un abrazo y le dijiste al odio todo lo que significaba para ti, que confiabas en el cómo héroe y persona, que a veces la oscuro no alcanza pero que lo más importante es salir adelante y nunca darse por vencido.

🔩 Cuando tienes tus días donde no puedes salir de la cama te manda mensajes, aunque no contestes el seguirá enviando cortos mensajes diciendo lo mucho que te ama.

🔩 Te da tu espacio porque sabe lo importante que es pero nunca te deja sola, quiere que sientas que siempre estará a tu lado.

⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️⚙️

Muchos veces y saludos.

Los quiero ❤️

Iida Tenya the type of...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora