Te extraño demasiado, lo que ha sido anteayer, ayer y hoy no han sido mis mejores días y créeme me duele demasiado
Pero como tú dices es tu vida, creo que de todo lo que me ha llegado a doler e incomodar esto ha sido lo que más me ha dolido, no he podido dormir, No he parado de pensar e imaginarme millones de cosas...
Contigo todo ha sido tan diferente siempre he sido sincera y real, y pues sé cuánto la quieres y amas a ella, sé que también me amas y adoras, pero por quién suspiras es por ella, por más que me moleste que te haga sentir mal, que te dañe, que te use, Odio que haga eso porque tú mereces lo mejor y ella no lo es, y pues yo mucho menos...
Te amo Si, te quiero si, muero por ti sí, pero los dos sabemos que de una manera u otra ustedes se quieren y yo estorbo allí
Eres lo más importante para mí eres lo mejor que me ha podido pasar ¿será hora de aceptar que jamás te tendré?
Te recuerdo que todo lo que te he dicho ha sido real, todo mi amor por ti ha sido puro y sincero siempre he estado cuidándote, amándote, queriéndote. Recuerdo el día que tu mejor amiga me dijo que debía cuidarte y no jugar contigo porque ya lo había hecho mucho... Y así fue siempre te he querido y cuidado como mi gran tesoro...
Pero espero sigas siendo feliz y que sepas llevar y controlar tu vida, que sigas adelante como siempre he querido lo mejor para ti hoy, y siempre te lo deseo, espero seas muy feliz junto a tu novia, por más que me duela tengo que aceptar.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Imposible
Підліткова літератураBasada en hechos de la vida real, una pareja de jóvenes que "estaban destinados a estar juntos" solo que no revueltos....