CAPITULO #4
Iba a entrar a la habitación de los chicos para darle las buenas noches a Luke, cuando escuché como empezaban a charlar, así que decidí quedarme en la puerta a escuchar en vez de entrar, porque probablemente hablarían de algo que me serviría de ayuda o al menos para saber qué era lo que realmente había pasado entre Miranda y Niall.
Luke: ¿Que paso allá abajo Niall?
Calum: ¿Tampoco te la pasaste bien?
Michael: ¡Se la pasó muy bien!
Ashton: ¡Vamos Niall, cuéntanos!
Niall: No fue una buena noche para mi...
Michael: ¡Pues un pajarito me dijo lo opuesto!
Ashton: ¡Habla!
Michael: ¡Me dijeron que besaste a Miranda!
Justo cuando dijeron Miranda me dio un ataque de rabia pero tenía que seguir escuchando, puesto que Niall no parecía muy alegre con la idea de aquel beso.
Luke: ¡Niall!
Ashton: ¿O sea que ya tienes novia?...
Niall: No es mi novia, ella me beso a mi yo no a ella. Lo único que quería era...
Luke: ¿Era qué? –dijo impaciente.-
Niall: Esta noche le iba a pedir a Rebecca que fuera mi novia...
Ashton: ¿Enserio? ¡Vaya, por fin!
Calum: ¡Pero tú nos dijiste que no te gustaba!
Niall: Lo sé, pero me he enamorado de ella, y quería que fuera mi novia...
Michael: ¿Y por qué no se lo has pedido?
Niall: ¡Porque ella vio el beso! Me ha estado evitando toda la noche.
Luke: ¡Eras muy obvio!
Niall: Pues al parecer ella no se ha dado cuenta...
Calum: Todavía puedes recuperarla.
Niall: Es lo que más quiero. Miranda no me gusta ni siquiera un poco.
Ese sentimiento de amor era mutuo, Rebecca y Niall estaban enamorados el uno del otro pero ninguno era los suficientemente listo para notarlo. Estaba dispuesta a interferir en esto, en ayudar a que ellos se convirtieran en algo más, pero los chicos continuaron hablando.
Luke: Pues, a mi no me parece que Miranda sea fea... -alzo los hombros.-
Calum: ¿Acaso te gusta Miranda? –exclamó.-
Luke: ¡No!
Michael: ¿Entonces?
Luke: Solo se me hace bonita...
Ashton: ¿Mas bonita que Jessica?
Luke: Pues...
Michael: ¡Dudaste!
Luke: ¡Claro que no! Es solo que creo que Jessica no me necesita, tiene el cariño suficiente para sentirse bien consigo misma y rodeada de gente...
Michael: ¿Eso significa que la dejarías por Miranda? ¿Sola?... – Luke se quedó callado un par de segundos.- ¡Se lo diré a Jessica!
Luke: ¡Michael, no!
Me destruía el corazón escuchar que mi novio probablemente me dejaría por Miranda. No me lastimaba saber que él podría dejarme en algún momento, si no, me lastimaba saber que no tenía el valor suficiente para decírmelo frente a frente, dolía saber que el creería que no me sentiría sola si él se fuera de mi lado.
Tú: No es necesario que me digas nada Michael... -entré en la habitación.-
Luke: Jessica, te juro que lo que escuchaste no es lo que parece...
Tú: ¡Ya no digas nada, llevo tiempo escuchando lo que dicen y quiero hablar con Niall!
Luke: Te juro que jamás te dejaría sola, porque tú eres...
Tú: ¿La chica perfecta, única, la que ha buscado toda tu vida?...
Luke: ¿Como sabías lo que iba a decir?...
Tú: Porque ya no me creo esas simples palabras...
Luke: Jessica, es que, tu sabes que yo...
Tú: Luke, esto no puede seguir así... Yo creo que esto, debe terminar...
Luke: ¡Jessica déjame explicártelo, por favor!
Tú: ¡Dije que se terminó, después hablamos!
Tú: Niall, ven!
Niall: ¿Para qué?
Tú: Tengo que hablar contigo. –Lo jalé fuera de la habitación.-
Tú: Ahora mismo iremos por Rebecca, y tu le dirás de exactamente lo que sientes.
Niall: ¿Qué? Estás loca, Rebecca no me quiere verme ni en pintura.
Tú: Niall. ¿De verdad te crees ese cuento chino aún?
Niall: ¿A qué te refieres?...
Tú: ¿Niall, bromeas? Rebecca está loca por ti, está completamente enamorada. Y ahora es momento de que tu le digas que sientes lo mismo.
Niall: ¿Enserio? –dijo esperanzado.-
Tú: Estoy más que segura que nunca. ¡Ahora llego el momento de tomar las agallas que necesitas y pedirle a Rebecca que sea tu novia!
Niall: ¡Lo haré! Eres la mejor, ¿podrías llamarla para que venga?
Tú: ¡Por supuesto!
Tú: ¡Rebecca ven aquí!
Cuando grite su nombre todos salieron de las habitaciones para quedar en el vestíbulo.
Rebecca: ¿Mande?
Tú: Acércate.
Niall: Rebecca, tengo algo que preguntarte... -ella sonrió tontamente.-
Rebecca: ¿Si?
Niall: ¿Te gustaría ser mi novia?
Rebecca: ¡Enserio!
Nial: Si! Entonces si quieres?
Rebecca: ¡Claro que sí!
Niall: ¿De verdad?
Rebecca: ¡Por supuesto que si tonto!
Todos mirábamos aquella romántica escena, mientras posiblemente Luke y yo imaginábamos que nosotros podríamos ser quienes se daban aquel beso.
ESTÁS LEYENDO
You're Not Alone
RomanceHola mi nombre es ______ Smith, es hermoso pensar que me he casado con Luke Hemmings, pero siempre no fue así! , Nuestro amor, no es como los demás es un amor que nos consumió hasta nuestras últimas fuerzas, nos hizo tomar decisiones difíciles, pero...