Todo Puede Cambiar.

50 4 1
                                    

Hola!...  se que me deben Odiar por tardar tanto y por traerles el Final pero bueno en algun momento esta tragica y magica novela terminaria espero les guste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO #15: Tic Tac...


Todo parecía ser actuación. Las ideas, la presión de no llegar a tiempo. Todo daba vueltas.

La brusca forma en la que la moto frenó contra la acera me saco de mi mente. Toda la capilla estaba rodeada por guardias de seguridad. Seguramente Miranda no me quería ahí dentro, claro, quién querría dentro de la iglesia a una chica que impediría que se casara. 

Michael: ¡Llegamos!

Tú: ¡Gracias Michael!

Michael: Pero... ¿Cómo vas a entrar sin llamar la atención de esos guardias?

Tú: Tú me ayudarás. -le di un beso en la mejilla.-

Michael: Adelante, yo me las arreglaré. ¡Suerte!

Michael se tiró al suelo cuál atropellado pidiendo auxilio, de inmediato todos los guardias volaron hacia donde él estaba, dejándome la entrada libre.

Mis manos se posaron sobre la puerta y justo antes de empujarla para que se abriera de par en par, me detuve pensando. 

¿Qué pasaría si él fuera más feliz con Miranda? Si dejara que se casaran tal vez serían felices, tendrían una familia en un futuro. Pensar que podríamos ser felices de alguna otra manera, estando separados. Pero... ¿Y si me ama de verdad? ¿Y si debemos estar juntos? Tomar una decisión equivocada podría afectar mi vida, no solo la mía, la de ambos. Giré la cabeza hacia donde estaba Carlos. 

Michael: ¿Qué esperas? -murmuró.- Ve por ese amor que tanto has perseguido...

Tic Tac, un diminuto reloj sonaba en mi cabeza. Era ahora o nunca. Con pesadez comencé a abrir las puertas lentamente, aún intentando tomar la decisión de si salvar aquel amor que me ha pertenecido por tantos años. 

Padre: Miranda Michel...

Padre: Aceptas a Luke Hemmings como tu legitimo esposo... En la salud y en la enfermedad, ¿hasta que la muerte los separe? 

Miranda: ¡Acepto! -escuché su voz y una lágrima comenzó a correr por mi rostro.-

Padre: Luke Hemmings...

Padre: Aceptas a Miranda Michel como tu legitima esposa... En la riqueza y la pobreza, ¿hasta que la muerte los separe?

Logan: Yo...

Miranda: Recuerda, esto lo haces para que ella sea feliz. -le susurró al oído y sonrió.- 

Logan: Yo... Acepto.

Padre: Si hay alguien que se interponga en este matrimonio que hable ahora, o calle para
siempre.

Mi mundo entero se derrumbo y esa rabia, esa tristeza que ocupaba mi mente me hizo tomar la fuerza suficiente para abrir ese portón y decir: 

You're Not AloneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora