(En casa de yeonjun)
Bin- hace mucho frío.
Yeon- quieres calentarte (lo mira de forma pervertida)
Bin- eres un pervertido.
Yeon- ven te daré calor.
Bin- estás hablando enserio?
Yeon- solo ven no desperdicies la oferta.
Bin- okey(va hacia el y yeonjun lo abraza)
Yeon- mejor?
Bin- creo que sí,estoy cansado.
Yeon-(ríe)si que eres un niñito.
Bin- puedo contarte algo.
Yeon- okey.
Bin- vivo solo porque mi familia me dijo de lado.
Yeon- porque te dejaron?
Bin- si te lo digo no le dices a nadie.
Yeon- okey.
Bin- soy gay y cuando se los dije a mis padres reaccionaron mal mi madre me dijo que era una basura mi padre me golpeó y me cortó con un cuchillo es por eso que tengo está cicatriz (le muestra su hombro dónde estaba una gran cicatriz)
Yeon-(la mira)como pudieron hacerte eso(dice un tanto molesto)
Bin- solo no querían un hijo como yo mi hermanito murió (empieza a llorar)cuando mi padre me hizo ese corte mi hermanito se interpuso y mi padre le hizo múltiples cortes matandolo(llora)
Yeon-(lo abraza más fuerte) ya no siguas si no puedes.
Bin- puedo(solloza)mi hermano murió en mis brazos fue cuando mi padre se detuvo y mi madre vio la escena llamo a la policía y la policía se llevó a mi padre ,al siguiente día había una nota que decía:"el entierro de tu hermano está prohibido para ti y no volverás a ver mi cara nunca niño gay ve como haces tu vida".
Yeon- Soobin tengo que decirte algo.
Bin-(solloza)dime.
Yeon- soy gay (dice con temor)
Bin- no debes preocuparte te odio pero no dirá un secreto tan grande como ese lo prometo.
Yeon- soy adoptado.
Bin-( se separa)que?
Yeon- doy adoptado mi familia cuando era pequeño me dejó en un orfanato y luego a mis 11 años descubrí que era gay pero a mis 13 años una familia rica me adoptó y hice todo lo posible por ser un hijo bueno les conté que era gay y ellos lo aceptaron eran tan amables conmigo luego cumplí 17 años y me dieron está casa todo pagado sin ningún problema pero ellos me hacen falta.
Bin- creo que ambos tenemos secretos que queremos ocultar por siempre.
Yeon- si pero si los secretos de revelan será nuestro fin.
Bin- si (dice algo triste)bueno voy a hacer a lo que venía aquí.
Yeon- no,no lo harás.
Bin- enserio?
Yeon- si.
Bin-(lo abraza)
Yeon-(corresponde)no resultaste tan odioso como pensé.
Bin- (ríe)las personas tienen un lado que aún falta conocer.
Yeon- tienes razón(sonrie)
Continuará...
Los amo mucho bye 💙❤️💜.
-Soonpin.
✨✨🔥💕💕
ESTÁS LEYENDO
imagina con yeonbin(Enemigos)18+[TERMINADA]
Короткий рассказBueno está historia tiene mucho pero mucho exagerado contenido para mayores de 18 años okey se recomienda discresión por lectores menores de 18 años y queda bajo tu responsabilidad. Historia corta. los amo mucho bay. -Soonpin. 🍥✨