Holiii ya extrañaba hacer está sesión jsjsjs la verdad aquí verán una de mis ideas Eliminadas y también escenas que eliminé de la historia,bueno antes que todo yo escribo un capítulo lo reviso y elimino cosas que creo que no van mucho así que mostrare algunas cosas que eliminé digo algunas porque no anoté todas jsbsjs pero si algunas bueno empezemos.
*Esto tiene partes con contenido no apropiado para menores de 18+ años se recomienda discresión*
Primera idea eliminada✧:
Mi idea inicial era que yeonjun estuviera en una relación con una chica y luego soobin llega como alguien nuevo al instituto o universidad cuando eso sucede yeonjun siente algo por el y por eso empieza a molestarlo.
Yeonjun quiere olvidarlo pero no puede un día lo acorrala en el baño y le dice:
(Esto cuenta como escena eliminada)
"Yeon- que haces en mi,porque siento esto por ti"
"Bin-(asustado)suéltame por favor ya no me golpees (llora)
"Yeon- crees que es fácil para hacerte daño,creeme sufro cada vez que lo hago"
"Bin- entonces déjame en paz(solloza)"
"Yeon-(le da un beso corto)perdóname"
Ese día yeonjun tuvo sexo con soobin
Solo que soobin suplicaba para que lo dejara en paz por qué el no quería luego soobin se hace muy frío y distante con yeonjun.Fueron exactamente 3 meses y yeonjun volvió a acercarse a soobin y soobin está vez si que había madurado y se dió cuenta que le gustaba el idiota de yeonjun el chico que se cree el mejor le gustaba a un simple nerd que podría pasar
Ellos tuvieron sus encuentros amorosos lo hicieron en casa de yeonjun,luego en casa de Soobin lo hicieron en la escuela y tuvieron suerte que nadie se enterará
(autora:Soy bien pendeja perdón pero tengo cerebro de pollo luego de los tres meses yeonjun había terminado con su novia bueno sigamos :v)
Ambos estaban felices de estar juntos fue una locura adolescente para ellos se echaran a carcajadas en el futuro por qué ellos no planeaban separarse.
Entrevista de personajes 1/2:
(Estaré narrando como si de verdad les hablarán a ustedes los personajes y en verdad fuera una serie con una actuación real bien comenzamos)
Soobin x yeonjun
Yeon- hola soy choi yeonjun y pues yo hago el papel de un chico malo que al final termina enamorándose de un nerd que la verdad es lindo(sonrie)
Bin- hola soy Choi Soobin soy un nerd que odia al más popular pero termina enamorado de el(sonrie)
Xxx- lo más difícil al actuar que fue?
Yeon- las escenas dónde teníamos relaciones sexuales fueron difíciles pero no incómodas teníamos que hacer muchas cosas y la verdad nos reíamos demasiado.
Bin- siento que si porque se sentía un poco vergonzoso estar en unas poses extrañas(ríe)
Yeon- que poses extrañas de que hablas(ríe)
Bin- ya siguiente pregunta (ríe)
Xxx- escena favorita?
Yeon- ouh~ mi escena favorita fue cuando tenía que declararme a Soobin y todos en la universidad nos vieron besándonos la verdad fue una de mis escenas favoritas y incómodas porque nos pusieron muchas personas alrededor viéndonos (ríe).
Bin- mi escena favorita es cuando todo se resolvió y pues terminamos con pareja todos fue muy lindo.
Xxx- creen que hicieron un buen trabajo?
Yeon- pienso que si la verdad fue muy divertido hacer esto con soobin y nuestros amigos y pues me gustaría estar en otra historia con el o con todos ellos (sonrie)
Bin- yo también siento que fue gracioso y divertido trabajar con yeonjun aunque nosotros en el elenco somos amigos todos pero siento que soy más apegado a yeonjun por el echo que tengo más escenas con el pero igualmente me gustó convivir con los demás actores y si me gustaría trabajar de nuevo con ellos o el(sonrie)
Xxx- tenemos una sorpresa para ambos(sonrie)
Yeon- que pasa?(ríe)
Bin- cuenten (ríe)
Autora(yo): es oficial se estrenará otra temporada.
Yeon-(ríe) no! Es enserio
(Todos asienten)
Yeon- OMG(dice emocionado)
Bin- no puede ser encerio gracias (sonrie caso llorando)
Autora(yo): bueno la temporada 2 estará pronto disponible espero la disfrutes.
Yeon- gracias por todo los amo(les manda un abrazo a todos)
Bin- cuidense nos vemos hasta la próxima (les manda un beso)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.gracias por todo esto es gracias a ustedes estoy escribiendo ya el capítulo uno de la temporada 2 jsjsjs espero lo hayan disfrutado los amo mucho bye 💙❤️💜.
-soonpin.
💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥💕🔥
ESTÁS LEYENDO
imagina con yeonbin(Enemigos)18+[TERMINADA]
Short StoryBueno está historia tiene mucho pero mucho exagerado contenido para mayores de 18 años okey se recomienda discresión por lectores menores de 18 años y queda bajo tu responsabilidad. Historia corta. los amo mucho bay. -Soonpin. 🍥✨