JAMES
Estaba corriendo por la calle como de costumbre mientras escuchaba una música pop, me encantaba correr sólo por las calles, observar las casas, los niños paseando cogidos de la mano de sus padres y sobre todo respirar el aire puro y natural.
Seguí corriendo hasta que me topé con sandra, una "compañera", ella tenía el pelo corto hasta el cuello, ojos color miel y piel bronceada la verdad es que tenía muchos atributos para una xica de su edad, en eso se detiene en frente de mi.
__Hola doble Justin__me llama así porque dice que soy el doble de guapo que Justin Bieber y bueno, si ella lo dice no la llevaré la contraria
__Hola sandra, que tal vas? __se acerca a mi muy coqueta, lo que me gusta de ella es que es muy atrevida, "el mejor polvo del mes" de momento
__voy muy bien__se acerca a mi para darme un beso en la mejilla y aprovecha para susurrarme__quiero comerte la polla esta noche__finaliza acariciando mi pene encima de mí pantalón, se aleja moviendo sus caderas que sobresalen con esas mallas que lleva, está tremenda.
Me quedo parado mirándola hasta que me acuerdo que debo seguir corriendo, intento avanzar pero tropezo con alguien, lo último que veo son papeles esparcidos por todo el suelo y una chica con el cabello muy negro y largo en el suelo, no logro verla el rostro porque esta tapado con sus brillantes cabellos.
Me apresuro a recoger algunos papeles que tengo en mi alcance para entregárselos.
__lo siento iba muy distraído y n...___recoge los papeles y sale de ahí corriendo__oye!!__grito hacia ella__te has dejado eso__digo eso último más para mi que para ella, me fijo en el papel y me doy cuenta que son los papeles para ingresar al instituto que por suerte es el mismo que el mío.
__volverás__dije agarrando el papel y siguiendo con mi rutina.
Sigo corriendo una media hora más y me dirijo a mi casa, al entrar el olor a la cena me recibe, sí me encanta correr en la tarde, me acerco a la cocina y veo a mi madre de espaldas cocinando con algo de música, me río al ver cómo se mueve al ritmo de la música.
Me acerco detrás de ella y la doy un abrazo
__Cómo está la mujer mas hermosa de mi vida?__digo dándole un beso en la mejilla, desde que mis padres se divorciaron mi madre ha trabajado duro, no me malinterpreten mi padre nos ayuda en la mayoría de los gastos y aunque eso alcanza para que vivamos dignamente mi madre se empeña en trabajar, ella no es ninguna mantenida, esas son sus palabras claves y es cierto, no conozco mujer mas trabajadora que ella.
__james apestas__dice tapándose la nariz__anda ve a ducharte que la cena ya estará lista__dice llevándose las manos en la cintura, me río por el gesto y me despido de ella con un saludo militar.
Subo a mi cuarto y me doy una ducha muy fría, salgo del baño envuelto en una toalla y me doy cuenta que lisa, mi hermana pequeña, está rebuscando en mi armario, la cargo en los aires y empiezo ha hacerla cosquillas
__para tonto__dice entre risas, la suelto
__que haces en mi cuarto? __pregunto enmarcando una ceja
__vine por una foto tuya__dijo parando de reir, hice un gesto para que continuara__es que me han dado 10 dólares para que consiga una foto tuya__terminó de explicarme, la di la foto sin preguntas y se fue moviendo esas coletas rubias al igual que papá, ella era hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis Pies
Romancedolores lowry es una joven de 17 años ella y su madre se mudan a otra ciudad donde ella se enamora de James o' brien el típico guaperas del instituto al principio James sólo quiere llevarla a la cama pero con el paso del tiempo se enamora de dol...