Cerré los ojos y mis labios le rozaron la mejilla, luego descendieron hasta su cuello, ella contuvo el aliento, estaba tensa y rígida y tenia toda la razón de estarlo ya que nos encontrábamos en la casa de sus padres.
necesitaba tranquilizarla; mi lengua acarició sus labios, mis manos agarraron su estrecha cintura y la apreté más contra mi pecho.
Uní nuestras bocas en un beso pausado y tranquilo, pero cargado de deseo y pasión, no le era indiferente y eso me gustaba, la lleve hacia la cama sin dejar de besarla en ningún momento, no quería detenerme, quería acordarme de el sabor de sus labios siempre, me separe de ella y puse mi mano en el nudo de la toalla ya que se la volvió a colocar.
Tire de la toalla y ella solo se quedo en bragas; coloqué mi cara en su cuello para inhalar su olor, percibía a Jazmín, me separe de ella para admirarla y rápidamente sus manos se hicieron a sus pequeños senos con el objetivo de taparlos, no la culpaba, era la primera vez que lo hacíamos con la luz encendida, pero ella no tenia de qué avergonzarse, ella era preciosa.
__déjame admirarte lola, no tienes porque taparte eres hermosa
Separe sus manos de sus senos, la bese con el fin de relajarla, mis manos bajaron suavemente a sus senos; sus pezón es se irguieron al sentir el contacto de mis manos, se pusieron tan duros como mi erección que se presionaba entre sus piernas.
Ella movía las piernas haciéndome entender que sus exo exigía atención, mi mano se deslizó por la planura de su abdomen hasta hacer contacto con sus bragitas que ya se encontraban empapadas de sus líquidos, me deshice de su bragas y mis dedos atraparon su sexo y sin prisas lo moví sobre su clitoris hinchado, gemía y jadeaba debajo de mi cuerpo.
Movía su sexo contra mi mano exigiendo más, me deshice de mis ropas para deshacerme también de mis bóxers, agarré mi erección y lo coloque en su entrada, la penetre de una sola estocada y gimió de dolor, así que rápidamente me encargué de hacerla olvidar esa pequeña molestia, con mi boca atrapé uno de sus pezónes mientras la penetraba despacio.
Su calor envolvía el grosor de mi pene e iba a perder el control, necesitaba follarla duro, salía y entraba de ella mientras ella gemía sin control y esa era la mayor de mis satisfacciones, mis penetraciones fueron aumentando.
__te gusta?__pregunté totalmente excitado .
___si, si... me gusta...James , mas, más , ah, ah James más ra.... ah, rápido__ella no podía hablar se encontraba muy excitada
Me salí de ella, la hice levantarse y la coloque a cuatro patas, tenia una vista perfecta de su culo, así que lo acaricié, guié mi pene a su entrada y la fui penetrando despacio, tomándome mi tiempo, en esa posición podría entrar más profundo; así que la agarré de sus caderas y aumenté el ritmo de mis penetraciones.
Solo se podía escuchar el choque de nuestros cuerpos y sus gemidos descontrolados, a los pocos minutos sentí las paredes de su vagina contraerse haciéndola experimentar su primer orgasmo del que yo me había apropiado el cual ahogó en una de las almohadas.
No me detuve, seguí penetrandola hasta que alcanzó su segundo clímax, yo seguía embistiendo hasta que note que iba a correrme y me salí de su interior para expulsar todo mis líquidos fuera de ella.
Nos tumbamos en la cama en silencio, el único sonido k se podía apreciar eran nuestras agitadas respiraciones, la atraje a mi cuerpo mientras plantraba un beso en medio de su frente, la acaricié las mejillas, puse mis manos a su mentón y la hice mirarme.
__Lola__respiré profundo, ella me miraba curiosa___ TE AMO__solté de repente, esas las palabras más sinceras que podrían haber salido de mi en aquel momento, la amaba y quería que ella fuera consciente de ello
******
Me desperté mucho antes que Lola, no podía creer que hoy me alejarian de ella, sí, alejarme porque si por mi fuera mandaría todo a la mierda y me quedaría con ella, me vestí y me dirigí hacia donde ella seguía en su profundo sueño, me dirigí hacia su mesita de noche, quería dejarla algo.
Cuando terminé me dirigí hacia donde ella seguía durmiendo, me fije en cada detalle de ella, era preciosa, tenia la piel blanca y sedosa, sus mejillas se teñian de un rosa pálido al igual que sus labios, sin duda la hecharia de menos, la di un beso en la frente y salí de ahí por la ventana no sin antes mirarla por última vez.
LOLA
__TE AMO___esas palabras seguían resonando en cabeza, no se si fue un sueño o me lo dijo de verdad.
Me desperté con el sonido de mi querida alarma, la odiaba, tenia el poder de hacer que dejara mi mundo imaginario, me levanté y me di cuenta de que me encontraba sola, estaba desnuda, acaricié el lugar donde se encontraba James hace unas horas, desconocía el momento en el que se había ido, mi mente se volvió más claro, se había ido, para siempre, nunca iba a volver a verle y no volvería a tener la oportunidad de haberle dicho que lo amo, porque sí, yo también lo amaba.
Sin darme cuenta una pequeña lágrima se deslizaba en mis mejillas, me levanté y me fui a la ducha, me deshice de mis sábanas y me metí en la ducha con el recuerdo de lo que pasó la noche anterior, me hizo el amor como nunca, empecé a excitarme con el recuerdo de James penetrandome por detrás, sentía como mi vagina se estaba humedeciendo.
Salí del baño y me dirigí a mi armario, opté por una blusa y unos jeans raspados; me vestí y me dirigí a mi mesita a por mis materiales hasta que me percaté de que ahí había una carta, lo desenvolví y más que una carta era un dibujo, era yo durmiendo como lo hacía hace unos minutos, era precioso, el dibujo más hermoso que había visto y no por el simple hecho de que era yo la que se encontraba en él sino de cómo James lo había hecho, con un simple lápiz hizo eso, me quedé admirando el dibujo por más tiempo hasta que mi madre me llamó que se me hacía tarde, guardé el dibujo y baje a desayunar.
______________________
NOTA DE LA AUTORA:
Hola de nuevo el capitulo es corto lo sé pero lo que tengo pensado será mejor añadirlo en el cap siguiente, ese era un capitulo especial para esos dos y aunque no ha sido muy intenso James se lo merece o no?? Jjjj dejen sus comentarios y si les gusta pues voten, los amoo.
Siento los retrasos que empleo para subir los capítulos pero es que siempre me encontraba ocupada y bueno ahora con la cuarentena hay tiempo de sobra.
Estaré actualizando cada sábado y pueda que dé dobles actualizaciones de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
Entre Mis Pies
Romansadolores lowry es una joven de 17 años ella y su madre se mudan a otra ciudad donde ella se enamora de James o' brien el típico guaperas del instituto al principio James sólo quiere llevarla a la cama pero con el paso del tiempo se enamora de dol...