III.

63 7 7
                                    

Su mirada se volvió pensativa mientras veía las sonrisas y las mejillas de sus compañeros teñirse de rojo por el alcohol que habían ingerido en esas últimas horas. Él también bebió pero, a pesar de haber tragado dos vasos de Whisky, no había conseguido emborracharse. Ladeó su cabeza cuando sintió la cabeza de WooHyun apoyarse sobre su hombro, SungGyu le dio un vistazo rápido. Observó a  las personas a su alrededor en busca de alguna expresión de asombro pero a nadie le parecía extraña la posición de ambos porque sabían que eran cercanos; y continuó hablando animadamente con SungYeol acerca del próximo álbum que lanzarían,  ignorando la fecha que era hoy.

ㅤㅤㅤㅤ

—Te enviaron esto. —SungJong le ofreció otro vaso a SungGyu, y éste frunció el ceño. 

ㅤㅤㅤㅤ

—Pero yo no pedí—SungJong lo interrumpió. SungYeol levantó sus manos, rindiéndose en seguir la conversación, y se sentó en una silla más alejada, junto a DongWoo y Howon, quienes estaban lo bastante ebrios. 

ㅤㅤㅤㅤ

—Dice que iba por su parte como obsequio. —Volvió a decir, molesto; ofreciendo el vaso nuevamente que contenía un líquido transparente. SungGyu lo agarró, y SungJong caminó hacia la barra, acercándose a hablar con alguien que no reconoció a primera vista.

ㅤㅤㅤㅤ

Entonces lo vio, JinYoung movió su cabeza en asentimiento a SungJong y este regresó a su grupo de amigos que también habían sido invitados a la fiesta. Suponía que la excusa de su cumpleaños en ese club nocturno, le había dado excusa a sus compañeros y amigos para divertirse y beber a su antojo. Sin embargo, SungGyu no sentía que se había divertido, sino que estaba nervioso porque había pensado que tendría una visita inesperada de alguno de los managers o alguien de la empresa.  No se equivocó cuando supuso que JinYoung aprovecharía la oportunidad para venir a molestarlo con esa excusa. 

ㅤㅤㅤㅤ

JinYoung texteaba en el móvil, y SungGyu supo el destinatario de esas palabras cuando sintió su móvil vibrar en el bolsillo de su chaqueta. "Sé discreto y no lleves a invitados indeseados", se leía en el mensaje de texto. La respiración de SungGyu se aceleró, su corazón se detuvo por un segundo, podría sentir sus músculos tensos por el miedo. "¿No me dejará en paz incluso en mi cumpleaños?". Miró el vaso con el líquido transparente que no quiso beber, y lo dejó sobre la mesa tratando que su mano no temblara y no delatara su nerviosismo.

ㅤㅤㅤㅤ

—¿Quién es? —WooHyun preguntó, y SungGyu había olvidado que estaba a su lado. 

ㅤㅤㅤㅤ

—Es JinYoung. Quiere hablar algo en relación a la producción del álbum. —Mintió. WooHyun miró su rostro antes de voltear sus ojos, y suspirar. 

ㅤㅤㅤㅤ

—Me gustaría que dejaras de trabajar demasiado. —WooHyun dijo preocupado,—pero debe ser algo importante, porque sigue mirándonos y creo que se ve molesto. Cuando termines, regresa enseguida. —Se apartó, pero SungGyu se quedo quieto. 

ㅤㅤㅤㅤ

—Lo intentaré. —"No me dejes ir, WooHyun", quiso decirle; sin embargo, sabía que JinYoung seguía observándolo, atento a cualquier manifestación de huida. 

ㅤㅤㅤㅤ
SungGyu se levantó, y le sonrió, antes de seguir su camino hacia la barra. JinYoung sonrió, y él quiso romper esa sonrisa de un puñetazo; pero no, simplemente lo siguió por los pasillos hasta caminar llegar al patio trasero, donde había menos personas. De cierto modo, le dejaba la seguridad que no le haría algo extraño frente a esa pequeña multitud. 
ㅤㅤㅤㅤ

—¿Qué querías hablar conmigo? —Quiso ir al punto para regresar pronto con WooHyun. 
ㅤㅤㅤㅤ

—¿Acaso no me extrañaste? —Susurró cerca de su cara, y SungGyu tragó saliva. ¿No lo besaría allí o sí? Dio un paso más atrás, y miró a sus lados para ver si alguien lo había visto, pero no. 
ㅤㅤㅤㅤ

—¿Te gustó mi obsequio de cumpleaños? —JinYoung preguntó, y eso lo hizo fruncir el ceño. 
ㅤㅤㅤㅤ

—¿Obsequio?

ㅤㅤㅤㅤ
—¿Qué...? —Eso provocó que JinYoung soltara una ruidosa carcajada, pero él aún seguía sin saber a qué se refería. Sin embargo, lo entendió cuando vio a SungYeol acercarse y agarró su brazo para alejarlo de JinYoung mientras este seguía riéndose sin disimularlo frente a SungYeol.

ㅤㅤㅤㅤ 

—WooHyun se siente mal, hyung. —SungYeol le dijo en el oído. Ignoró a JinYoung y caminó con prisa entre las personas para encontrarse en la puerta con WooHyun. SungJong estaba sosteniendo apenas el cuerpo del menor, y trató de ayudarlo entrar a un taxi que probablemente ellos habían pedido.
ㅤㅤㅤㅤ

—Bebió el vaso que estaba en la mesa, y comenzó a sentirse mal.  —Explicó, SungYeol. —Debió beber demasiado, y sería bueno que lo llevaras a casa. 
ㅤㅤㅤㅤ

—Sí, SungGyu. Deberías llevarlo a casa. —JinYoung apareció, y el resto de sus compañeros le dieron una pequeña inclinación a modo de saludo. SungGyu abrazó a WooHyun por la cintura, y le dio una mirada a JinYoung. 

ㅤㅤㅤㅤ

—Lo haré... Avísenme si ustedes se van a casa. —Dijo, y sentó a WooHyun en el asiento trasero. Se acomodó junto a él, y se despidió de sus amigos antes de cerrar la puerta del taxi. No se molestó en despedirse de JinYoung, quien solo negó con su cabeza y se alejó, entrando nuevamente al club. SungYeol y SungJong esperaron en la calle que el taxi partiera, y SungGyu indicó la dirección de su departamento.

WooHyun se quejó, y SungGyu acarició con sus dedos el cabello de su novio.
ㅤㅤㅤㅤ

—¿Cómo...? ¿Cómo te sientes? —SungGyu preguntó con su voz temblando. Tenía miedo que JinYoung podría haber tenido la intención de matarlo, y WooHyun haya bebido esa bebida.
ㅤㅤㅤㅤ

—Solo tengo calor, SungGyu... Mucho calor. —WooHyun jadeó.

ㅤㅤㅤㅤ

¿Qué haría por ti?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora