PUERTO RICO TRAE 👶👶👶!

Narra lía:

Me desperté temprano para ir al aeropuerto empaque mis maletas y zabdiel vino a rrecogerme

Salimos rumbo al aeropuerto. Ya estaban todos estábamos subiendo al avión y tuve unas náuseas que le quite la bolsa de papel a Camilo y vomité hay todo me veían con cara de 🤪😖🤪

Se me acercó Manuel

M- estás bien que tienes

L- José que me pas..... No termine de hablar porque me fui en vómito

Subimos al avión y me puse el cinturón Hiba con Erick y Julián ellos venian con un desorden en el avión derrepente Julián empezó a comer me dieron unas náuseas que saque a patadas a Chris de el baño y vomité

Llegamos a pr y dejamos las cosas en mi casa y fuimos al grabar el vídeo de no voy a llorar

Me puse el vestuario

Empezamos a grabar en mi casa ya que somos recursivos y luego cambio de vestuario y grabamos en la playa y en la noche grabamos otra vez en la playa el vídeo quedó fantástico y quedó editado y listo así

Terminando de grabar me dieron náuseas horribles fui al baño y al salir zabdiel me llamo

Z- tu no estas bien esta es la 4 vez que vomitas estás embarazada de nuevo ?

L- no se

Z- se que Manuel hace una semana se quedó en tu casa y no creo que no hayan hecho nada

L- pues ....

Z- no sé qué decirte si te embarazo de nuevo yo mismo le romperé la cara por idiota

Lo mire mal y fui a casa a descansar y mamá empezón otro  interrogatorio

N- espero de hayan cuidado , hija reconozco a una mujer embarazada y sé que lo estás

L- mamá no digas cosas que no son

EL AMOR ES UNA CANCIÓN  ESPECIAL PARA NOSOTROS (MANUEL TURIZO Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora