Final 2/?

4.8K 291 182
                                    

Ya tenian todo planeado mientras iban en camino para su objetivo.

Todoroki    -le habla el peliverde- que paso midoriya   -voltea hacia un lado para verlo   -no has notado que kacchan a estado actuando un poco raro   -el bicolor levanto una ceja dando a entender su confución por lo actual dicho-   me refiero a que kacchan no a actuado muy agresivo ultimamente, se puede decir que hasta esta más tranquilo de lo nomal  - todoroki voltea a ver a bakugou para ver que efectivamente este estaba actuando muy extraño ya que si hubiera estado con su humor que normalmente debe de tener ya lo habria maldecido de mil y un maneras distintas pero este solo se volteo para seguir admirando el paisaje    -"Que extraño"- penso el bicolor cuando de repente algo lo saco de su pensamientos y fue que ya habian llegado a su destino despues de horas de viahe llegaron a su destino.

Cuando los 3 individuos caminaban para su hotel empezaron a sentir como eran persigidos por una alguien.

Caminaron mas rapido hasta llegar a su hotel, para llegar pedir sus llaves eh irse a la habitación para hablar sobre lo que harian el dia siguiente.

~En la habitación~

Bueno este es el plan  -dijo el más chico de todos-  A lo que me llego de información la querida admidaroda Numero 1 de todorki osea momo  -este solo vio como todoroki lo miro con fastidio y bakugou dio una leve risa por tal comentario  - El lugar donde vive esta a 3 cuadra de aqui, en el hotel CRISTAL, vaya nombre de hotel pero bueno, esta en el piso 38 en el penultimo pasillo en la habitación numero #145, lo que haremos sera sencillo bakugou es muy bueno infiltrandose, yo estare de trabajador y todorki sera la carnada "todoroki me odiara por esto"   - El bicolor quedo congelado enserio su amado lo mandaria de carnada con esa loca-  Hahahaha supongo que es lo mejor que sabe hacer el mitad-mitad   -Todorki miro a bakugou por su comentario-    Que dijiste cabello de puas   -contesto el bicolor, obviamente se estaba poniendo tenso el ambiente y nuestro quedido brocoli ya queria dormir-   Haber pedazos de idiotas o se van a dormir o los mando a los dos a dormir al p*to pasillo - dijo el peliverse ya molesto mientras los otroa dos solo ascienten y se van a dormir.

-Por la mañana-

Ya todos estaban en sus posiciones, izuku se vistio de recamadista que curiosa mente lo mandaron a limpiar el cuarto de la tetona sin cerebro como le dice este, todoroki ya estaba llegando al cuarto de momo como termino llegando sin problema, simple momo acepto la visita del bicolor.

Todorki sintio como le tocaban su parte trasera sin ninguna verguenza, volteo rapidamente para toparse con una mujer de una estatura baja no media más de 1.60, pelo castaño largo con el uniforme del hotel.

Mientras este examinaba a la extraña mujer de arriba para abajo, vio como este le guiñaba un ojo   -Que hace un apuesto hombre por aqui solo-    todorki quedo en shock al saber de quien provenia esa voz   -IZUKU- Grito son cuerte sorpresa ganandose un golpe de la pelicastaña   -Callate pendejo, digo, silencio todoroki-kun, se supone que debo pasar por desapercibido y ti gritas mi nombre como si estuvieramos en la plaza comiendo un elote y para tu información por el momento me llamo Juana   -todoroki lo miro confundido-   Enserio Juana? no habia otro nombre menos raro   -el ojiverde lo miro-    era el unico nombre disponible en el sistema  -ambos se quedaron en silencio cuando de pronto en el audifono de izuku se empezo a escuchar una fuerte carcajada   -HAHAHAHA Juana HAHAHAHA enserio deku eres un idiota hasta para esto  -izuku se quedo serio-   ya callense ambos tenemos una misión asi que a sus posiciones.

Mientras bakugou andaba por la ventilación del hotel para llegar a la habitacion de momo, no noto que alguien más lo vigulaga de cercas una chica rubia que habia tenido una extraña sensación empezo a escuchar los sonidos casi inaudibles en la ventilación asi que decidio ir a investigar.

en cuanto bakugou estaba por llegar a la habitación de momo, este fue galado hacia otra habitación, callendo fuertemente al piso, al intentar padarse vio como esa mocosa de toga le ponia un pie en su pecho y le apumtaba con un arma   -Tiempo sin verte bakugou-   sonreia toga mientras veia el rubio, este aun aturdido por la caida intentaba buscar su arma, iba a sacar su pistola para defenderse toga le disparo en el brazo causandole un gran dolor-   Maldita puta hija de perra-   dijo bakugou con cierto fastidio y dolor   -Que triste pemse aue me darias más pelea pero bueno, adios bakugou-   Dijo esta sin rodeos galando el gatillo-   en eso bakugou solo cierra los ojos, esperando el disparo, un disparo que nunca llego.

Bakugou empezo a abrir sus ojos lentamente para asi ver esa escena, como cierto pelirojo le encajaba una navaja en la garganta de toga -no debiste dañae a la persona que amo toga, ya sabias lo que pasaria-  dijo cierto pelirojo con seriedad mientras toga moria lentamente.

bakugou no podia creer lo que veia, sin saber que decir comenzaron a salir lagrimas de sus ojos    -Kirishima.....  estas vivo.....    -el pelirojo lo miro y le sonrio   -Tiempo sin verte bakugou-    sin pensarlo dos veces el rubio se levanto para besar a kirishima que este gustosamente recibio   -idiota sabes lo preocupado que estuve esto años por ti-    dijo el rubio mientras lo veia con los ojos llenos de lagrima    -lo lamento mucho, pero no tenia previsto que nuestro ex equipo me traicionarian en la misión-    bakugou lo miro   -Luego hablaremos sobre esto por el momento tenemos que cumplir otra misión que este involucrado deku y el pendejo de su esposo    -el pelirojo sonrio ampliamente y lo beso-     Aun que blasty, cuando acabemos esta misión te demostrare lo tanto que te amo y te extrañe en estos años    -dijo por ultimo mordiendo el cuello del rubio sacandole un leve gemido-     de acuerdo pero ya sabe que tenemos que hacer.

Mientras bakugou y kirishima continuaban con lo suyo, deku batallaba por lo molesta que era momo, por las ordenes que daba y todoroki intentaba evitar ser violado por la pelinegra mientras ambos se preguntaban "DONDE DEMONIOS ESTA BAKUGOU".




Aclarando no me dio el Covid-19.

Solo tenia asuntos que arregla en mi casa y nomas no se arreglaban, pero ya todo eata bien, supongo 😧😖

Espero les guste este capitulo, una disculpa por si tiene falra ortograficas pero no acostumbro a escribir los capitulos en mi celular, sin mas que decir muchas gracias por su apoyo lo aprecio demaciado, me motivan a continuar con la historia, son unos amores ❤❤❤❤

Hasta la proxima coman bien y cuidense del covid, no salgan de casa y si llegan a salir usen cubrebocas ❤

Fuckyou Bitch ❤ (Tododeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora