- ̗̀꒰ . 𝑾 . ❀ ꒱⊹˚.
Un partido de fútbol se reproducía en la pantalla.
Los señores Kim estaban allí y también los hermanos de Taehyung pero el último nombrado no estaba allí.
La puerta de su hogar fue tocada, su madre fue hacia está para abrirla, aunque no esperaba que el que la tocaba ya estaba dentro.
El padre de la familia escucha un sonido extraño, gira su cabeza y se levantó para dirigirse hacia la puerta, su esposa estaba tirada en el piso y un charco de sangre la rodeaba, levantó la vista y la punta de un arma apuntaba a el medio de su frente directamente y justo en el mismo lugar en el que su esposa ya tenía la bala incrustada y con su cuerpo sin vida.
El cuerpo del señor Kim cayó de la misma forma que el de la señora, igualmente sin vida.
El sonido llamó la atención de los dos niños ahí. Lamentablemente recibiendo el mismo ataque en el mismo lugar de sus cuerpos y ahora rodeados de sangre.
- ̗̀꒰ . 𝑾 . ❀ ꒱⊹˚.
Taehyung entraba a su hogar muy contento despues de su entrenamiento y directamente vio a su madre sin vida en el piso.
Unos pasos más delante se hallaba a su padre, también sin vida.
Se derramo en llanto y susto, gateo mientras derramaba varias lágrimas avanzó y encontró a sus hermanos de la misma forma que sus padres. Sin vida.
Lo único que pudo hacer fue acorralarse al el mismo en un pequeño bulto mientras lloraba.
Su familia se había desmoronado completamente...
- ̗̀꒰ . 𝑾 . ❀ ꒱⊹˚.
Taehyung se encontraba sentado en el piso de una celda, ¿porque? porque todos lo habían acusado a él como el primer sospechoso del asesinato de su familia.
Había un canciller el cual lo odiaba por la fama que había tenido, una fama la cual habia ganado con tanto esfuerzo, una fama la cual gano con su padre y ahora este ya no estaba, si este canciller lo encerraba en la cárcel y conseguia las pruebas necesarias subiría en posición por meter a prision a un joven tirador el cual tenia una gran fama.
- ̗̀꒰ . 𝑾 . ❀ ꒱⊹˚.
2 años después Taehyung salió de la prision por falta de pruebas hacia él, a pesar de estar libre tenia una gran culpa y sed de venganza en su interior.
Taehyung se había convertido en un Ceo muy famoso de: "Who, Why".
Lo cual significa: ¿QUIEN? ¿PORQUE?
Una empresa la cual ayuda a las personas los cuales son acusadas injustamente.
Taehyung aun poseia ese rencor hacia la persona que asesinó a su familia.
Y no va rendirse hasta encontrarlo.
- ̗̀꒰ . 𝑾 . ❀ ꒱⊹˚.
" Lo que nadie esperaba que un nuevo personaje se añadiera al cómic".
" Jeon Jungkook llegaría ese mundo a cambiarlo todo con Kim Taehyung".
• PRÓXIMAMENTE •
hxney_Jhxz —
ESTÁS LEYENDO
• W • | TAEKOOK •
Fanfiction"¿Como es posible que de a un momento a otro Jungkook pueda entrar a un cómic?". "Aún no lo sabe con seguridad pero siempre aparece en el momento en el que Kim Taehyung esta a punto de morir". "Kim Taehyung es el personaje principal de aquel cómic...