GEI-IROHA iba tranquila andando de nuevo hacia la playa, y por el camino se encontró a GEI-KATSUKI delante del puente de la primera isla, el cual también se dirigía a la playa ya que necesitaba entrenar, llevaba unas pesas que recogió antes del supermercado. Andaron sin decir ninguna palabra hacia su destino. Cuando llegaron, lo primero que vieron fue a GEI-ZENITSU llorando, casi vomitando. Iroha se atrevió a preguntar que pasaba, ahí Zenitsu señalo a un sites en concreto, temblando.Era un detalle del cual no se habían dado cuenta.
En el lugar donde señalaba Zenitsu se situaba la figura inmóvil de la pobre GEI-HIMAWARI, tirada en el suelo con una mano cerca de su cuello y la otra cerca de lo que era un pequeño charco de sangre en la arena, la cual absorvió parte de la sangre.
También estaba rodeada de bastantes conchas la cual solo 1 era grande.
Algunas ensangrentadas./vieron que se encendió una pantalla que estaba por la zona, dejando ver a Zenko, suponiendo que esa no era la única que se encendió/
'¡Din don din don!'
–¡Un cuerpo ha sido descubierto! Ahora, luego de que haya pasado cierto tiempo, ¡comenzará el juicio!/se apagó la pantalla y todos los electro iD's temblaron indicando que había llegado una notificación/
Víctima: Himawari Uzumaki
Causa de la muerte: ahorcada por un objeto de tela
Heridas: tiene varias cortadas por la parte del vientre, por lo que se ve no se hizo con ningún objeto de metal.
Escena del crimen: se han encontrado un montón de conchas ensangrentadas, también una cinta rasgada y por lo que se ve, esta mas estirada de lo normal.
¡Rol para investigar aquí!