Cap 1- Cumpleaños (1/2)

103 9 2
                                    

~Narra _(tn)~

Mi nombre es (tn) Rose, vivio con Celeste en su mansión, gracias a ella se que son los crrepys, los adora exagerando un poco, siempre me esta contando todo de ellos .

Soy la guardiana de Celeste, se podria decir que soy un demomio, puedo controlar las sombras de diferentes maneras, pero lo mas util es cambiar los de forma como armas, no soy muy social las unicas personas con las que hablo es con Celeste y Ruben, mis ojos y los de Ruben son rojos, mi cabello es castaño oscuro , mido 1.67, segun esas dos personas tengo un buen físico y tengo una marca en mi brazo derecho .

Celeste es una joven encantadora sus padres le pusieron ese nombre por el hermoso color celeste de sus ojos , su cabello es de un castaño muy claro, mide 1.59 , es amigable le encanta a ser amigo tan que no desconfía de nadie, por lo que me trae muchos problemas ya que la siguen acosadores y todo tipo de personas, adora a los creepys -.-

Con los años que conosco a Ruben e visto que el y yo somos iguales, somos una plaga para la sociedad (que crueles T-T) y la unica en quien confio.

Ruben tiene el cabello negro, mide 1.70, él me conto que podia transmitir ondas cerebrales, en pocas palabras puede presentir y leer la mente por lo que descubrio mi secreto pero no se lo contaria a nadie.También que mato a su padrastro pero no lo me tieron a un reformatorio por qué su madre declaro que era en defensa propia.

...

Hoy era el día donde Celeste cumplía años , Ruben y yo organizamos una pequeña fiesta era muy importante para ella después de la muerte de sus padres hace 5 años.

*Flash Black*

Celeste tenía unos 10 años para entonces sus padres volvían de un viaje para poder celebra su cumpleaños, que era el siguiente día, yo tenía entre unos 10 y 11 años.

Cuando en la casa irrumpieron dos ladrones armados con cuchillos y una pistola .Lleve a celeste al sótano para escondernos, tenía un cuchillo en mis manos preparada para clavarse lo a cualquiera que intentara lastimar a Celeste .

Escuche a los señores Rose entrar a la mansion, luego unos disparos seguidos de un grito ahogado, Celeste estaba temblando, uno de esos ladrones bajo al sotana.

Celeste:(susurro) tengo miedo __(tn) n-nos va-van a m- matar - tartamudio y comenzo a llorar .

No podria dejar que la mataran.

_(tn): (susurro) quedate aquí y no salgas hasta que te venga a buscar.

Senti como aquel ladron se a cercaba, no dude en salir a defenderla, aquella persona me vio y me golpea la cabeza , ya tirada en el suelo veo como se lleva Celeste a el 1 piso, sentí como todas las sombras era una parte de mi, me levante y vi como la golpeaban .

En ese instante tenia mucha furia con esos tipos, pero no me acuerdo de lo que paso despues solo lo que me contó Celeste que mis ojos rojos se volvieron unos sangre y que los hombres fueron controlados, hacer estruja dos comenzaron a votar sangre por la boca , luego no me contó más.

Luego de la policia no se explicaba como se murieron y ha los señores Rose solo de disparos y apuñalamiento no sobrevivieron .

Al dejar un testamento donde todos sus bienes era para su hija luego sus empresas que darian en manos de su tío y luego a Celeste.

* Fin del flash back *

Ya cuando volvíamos del colegio.

Celeste:Ruben que le dijiste a Claudia, que volviste con la mejilla roja.

Ruben: la arroz de Claudia me pidió ser su amante.- dijo con un gran desánimo - pero le dije que no, que no metía con tipas como ella y me tiró una cachetada .

_tn: no te lo me recias, esa arroz tiene novio, pobre de él.-Celeste nos miraba un poco raro.

Celeste: por que arroz!!! No entiendo!!!- lo dijo molesta y haciendo pucheros, Ruben y yo nos estabamos aguantando las ganas de reir por lo inocente que es.

Ruben: Ah! Mira Celeste voltea lo palabra arroz- lo dijo intentado no reír se.

Se tardo 2 segundos

Celeste: eh! Zo-zorra? -lo penso un poco mas y - pero por que la insultan - ay que inocente.Ruben queria decir le pero yo lo interrumpi.

_tn: Deja se dará cuenta en 3 segundo.

Luego de 3 segundos.

Celeste: aaaahhhh !!!!!!- je exacta como siempre - por tener un novio y querer un amante c: - lo dijo con una gran sonrisa como si hubiera descubrierto una maravilla .

Llegamos a la mansión y ...

Ruben:* yo le tapó los ojos y tú pones el pastel en el comedor* - me dijo desde la mente.

_tn: * Esta bien*- el le tapo los ojos a Celeste y ella estaba preguntandoque sucedia.

Luego Ruben la lleva al comedor donde los espero con el pastel.

...

Digamos que fue divertido, Celeste le lanzó pastel en la cara a Ruben, él no se quedó atras y comenzó a tirarle, duro una hora sin poder atrapar a Celeste, y todo el comedor era un desastre .

Nos quedamos despiertos hasta la media noche viendo unas peliculas que ella escogió.Luego de la terminar todos Celeste se quedó dormida .

Ruben: Ya es la 1 de la mañana - dijo quejándose - tengo que volver ha casa .

_tn: No tienes volver quedate ha dormir - le intenté convencer - es peligroso y puedes llamar a tu mamá para decirle.

Se lo penso un rato y dijo que sí. Después de llamar a su madre, luego le mostré un cuarto donde se podia dormir.

Llevé a Celeste a su cuarto la recoste en su cama salgo y me encuentro con ... RUBEN!!!!

_tn: Q-Que s-sucede ?- le pregunte un poco confundida.

Ruben: No se pero siento que desde la mañana nos observan.

_tn:Que ...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno aquí se queda este capitulo :3

QUE SUCEDERA EN EL SIGUIENTE???

Ruben: ni tu lo sabes que gran escritora -.-

Tú callate.

Gracias por lee hasta el siguiente capítulo.

The Conflict  (Jeff the Killer  y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora