Narra Ángel
Al llegar a mi habitación me tiré en la cama decepcionado ya que hoy no podré drogarme ni...coger. Mierda lo que faltaba esa fresa con patas entrometida aunque sonrojado no estaba tan mal,no,no que demonios digo por Lucifer,ese demonio solo sabe sonreír y además es muy irritante y yo,yo,yo lo odio si es eso.
- Oink oink - Fue lo que escucho el albino,volteo hacia su cerdito y suspiro cansado
- Bueno bebe,no queda de otra a dormir - Dijo Ángel para tomar a fat nuggets en sus brazos y acostarse con el.
No paso mucho tiempo hasta que el arácnido se quedó dormido pero en otro lugar lejos del hotel un demonio furioso miraba hacia la ventana molestó por la falta de presencia de su estrella número 1.
~Con Alastor~
Cuando el venado llego a su habitación se sentó en la cama y se puso a pensar
- Fue peligroso el haber ofrecido mi mano, si el la hubiera aceptado probablemente abría salido del trance en el que estaba en ese momento y lo hubiera lastimado, eso no sería bueno- Dijo Alastor a lo que su sombra volteo a verlo con una ceja arqueada.
- Te preocupa lastimarlo? - Pregunto un tanto burlón la sombra a lo que Alastor solo lo miro mal.
- ¡Ha! No, es solo que si le pasará algo por mi culpa Charlie se molestaría y además...se acabaría mi diversion.
La sombra solo lo veía callado aunque si era sincero a él también le molestaría que acabará su fuente de diversión.
- Todo un personaje - Dijeron Alastor y su sombra en unision a lo que ambos se miraron, Alastor movió su mano y su sombra desapareció.
Pero ambos tenían razón el era un personaje muy extravagante y exótico a los ojos de el radio demon y su sombra, Alastor no pensó más y llegó a la conclusión de que su sonrojo no se debió a más que por el tono de el arácnido, ya que no todos se atrevían a coquetearle y debía admirar el valor del albino, Alastor ya no pensó más, salió de su habitación y rondo por el hotel.*
Alastor caminaba por los pasillos del hotel revisando que todo esté en orden y así era, reviso cada piso hasta que llegó a uno en particular, camino, camino y dio con la puerta deseada, una de color rosa con unas letras con el nombre del propietario de esa habitación, la abrió lentamente y miro a el actor porno dormido, los ojos de Alastor se iluminaron al ver a Ángel de esa manera tan calmada y sumisa, Al imagino como sería morder esa blanca piel y hacerla sangrar, se relamio los labios, sintió a su sombra excitada por los pensamientos que tenía así que salió de hay, llegó a la cocina y vio a esa pequeña lindura que tanta ternura le daba en secreto.
- Ah, jefe que hace aquí? - Pregunto la más pequeña a lo que Alastor se acercó y le sonrió.
- Solo doy mi guardia nocturna como de costumbre, tú qué haces aquí linda? - Pregunto el mayor a lo que la chica solo lo miro y respondio.
- Solo quiero un poco de agua - Dijo la pequeña.
Alastor solo sonrió y le dio el vaso a la pequeña.
- Gracias jefe - Niffty tomo el vaso y bebió su contenido de un solo trago, se despidió y volvió a su habitación.
Alastor solo sonrió en respuesta a la despedida de Niffty y se sentó en la mesa, “una hora más y volveré a caminar” pensó y apareció un libro, se puso a leerlo y su sombra aparecio.
- Esa clase de reacción no es buena mi querido amigo - Le dijo Alastor al notar su presencia, la sombra solo lo miro.
- Esa clase de pensamientos no son buenos mi amigo - Le respondió la sombra, Alastor lo miro indignado por dicha respuesta.
- Fue solo un simple pensamiento, como el de todas mis víctimas - Dijo alastor, pero el sabía que de cierta manera era diferente.
- Entonces el también será una? - Pregunto un tanto...preocupado? Volteo a ver a Alastor y este solo se quedó callado.
La sombra se fue y Alastor solo dejo su libro de lado, “Entonces el también será una?”, resonó la pregunta en su cabeza a lo solo miro hacia la mesa.
- No quisiera matarlo - Dijo Alastor - Te odio Ángel, por hacerme dudar tanto.
______________________________________Hola aquí otro capítulo espero y le haya gustado trataré de actualizar más seguido
* Tengo entendido que probablemente no duerma pero quizá cambie eso no se.
Bien hasta la protzimaaa
Sigan sintonizandonos
ESTÁS LEYENDO
Bubblegum Bitch AngelDust x Alastor
FanfictionAngel Dust un actor porno y prostituto que solo se interesa por el dinero,el sexo comun,las drogas,y que obviamente deja en "punto y aparte" al amor ya que no cree en el ademas de que es muy famoso en el infierno y deseado por....casi TODO el infier...