Capitulo 4: La apuesta

75 8 3
                                    

Alastor y su sombra veian a Angel desde atras, aquella araña que ponia sus sentidos a mil, que le alteraba los sentidos en mas de una forma, lo miraban y ambos emitian un aura que asustaria a mas de uno, de pronto el hotel temblo, poniendo en alerta a todos, Angel se levanto rapido del sofa, Vaggie y Charlie llegaron por el pasillo derecho, Husk del pasillo izquierdo y Niffty de el piso de arriba. Alastor y su sombra salieron de su shock y se pusieron en modo de ataque, de pronto la puerta salio volando y de ahi entro quien menos esperaban, Valentino y detras de el venia Vox.

-Angie, pastelito, se puede saber...porque no has vuelto?- Dijo Valentino, Angel lo veia aterrado, se altero mas al ver a Vox caminando hacia el.

-Y por si fuers poco, estas en esta posilga, rodeado de basura- dijo al mismo tiempo que le dio una mirada rapida a Alastor -Sin mas ni menos, nos iremos- despues de eso se acerco a Angel y lo tomo del pelo tirandolo al suelo y arrastrandolo.

Charlie al ver eso se molesto entonces partio el piso en dos, Vox se tambaleo y en un descuido por mantener el equilibrio solto a Angel quien corrio hacia Charlie pero Valentino fue mas rapido y libero sus feromonas haciendo caer dormido a Angel, Vaggie se puso delante de el con su lanza y al lado de esta estaban Husk, Niffty y Charlie, quienes lo miraban furiosos, por otro lado, Vox miraba a Alastor quien mantenia su sonrisa de siempre, solo que esta vez se veia mas turbia.

Vox en un abrir y cerrar de ojos aparecio detras de Valentino y este atrajo a Angel con su humo, al tenerlo cerca lo tomo en brazos y ambos salieron sin decir nada, pero Husk se abalanzo sobre Val pero antes de llegar a el unas corrientes electricas lo detuvieron dejandolo en el piso casi convulsionando, Charlie veia con temor el estado de Husk, al igual que Niffty quien se preocupo por su compañero y corrio hacia el, Vaggie alcanzo a ver que Val y Angel se subieron a una limo, pero dejando a Vox sin problema alguno.

-Que esto quede como advertencia de no seguir robando lo que es mio- dijo al mismo tiempo que las luces comenzaron a parpadear, en ese momento la realidad se distorciono pero sin embargo eso no era obra de Vox, sino de radio demon, quien veia furioso a Vox.

-Valla, valla, valla, tremendo aparato inservible y vienes a reclamar algo que ciertamente no te pertenece- dijo acercandose a Vox de manera amenazante- Es que acaso no sabes de quienes son estos terrenos? Son de nada mas ni nada menos que de el dueño y señor del infierno- dijo al mismo tiempo que su sombra empezaba a sacar puas de su espalda, cosa que hizo a Vox empezar a sacar pequeñas descargas electricas.

-Una zorra cualquiera Alastor, si eso quieres te consigo una mejor, y por cierto, me importa un carajo si esto es terreno incluso de el de arriba, aun asi, venia por lo que es mio, ya que lo tengo me ire- al decir eso salio por la puerta poniendo una corriente tras de el, cosa que indico que no es buena idea seguirlo.

Vox desaparecio, Charlie se tira de rodillas al suelo con lagrimas de los ojos al ver que se llevaron a Angel, Vaggie ayudaba a Niffty a intentar despertar a Husk, pero este no reaccionaba, Alastor solto estatica y miro hacia la princesa quien al ver su mirada sintio un escalofrio recorrer su cuerpo.

-Vamos querida- dijo extendiendole una mano para levantarse, cosa que acepto -No seria buenk quedarse en estas condiciones- dijo chasqueando los dedos y el hotel estaba sin daño alguno, de pronto miro a su sombra que al verlo se calmo -Lleva a Husk al bar y revisa que no haya muerto de nuevo- la sombra acato la orden y fue seguido por Niffty.

-Que es lo que haremos ahora? Tenemos que ir por- fue interrumpida por Alastor.

-Bien, se esta haciendo mas tarde, deberiamos ir a dormir te parece, linda? -dijo con una sonrisa un tanto mas falsa de lo normal.

-Que estas diciendo imbecil? Se acaban de llevar a la ramera barata y tu quieres dormir? - pregunto Vaggie molesta a lo que este solo solto una risa mas estatica de lo normal.

-Bien, entonces vallamos- dijo sonriendo -Pero a menos que tengas un plan dudo que quieras ir y morir de nuevo en el intento- solto viendo a Charlie quien solo miraba la discusion  en silencio sin saber que hacer, estaba preocupada.

-El...el tiene razon Vaggs, sin plan alguno seria estupido ir y pisar territorio que ya no le corresponde a mi padre- solto un suspiro a lo aue Vaggie le tomo el hombro, esta solo sonrio un poco calmada -Que haremos? Si mañana no vamos por el ellos podrian- de nuevo fue interrumpida, esta vez por Vaggie.

-No pienses en eso, por ahora iremos a descansar- dijo llevando a Charlie a su habitacion casi a rastras. Alastor estaba solo en el vestibulo.

Alastor camino hacia el bar y vio a Husk recostado en un sofa y a Niffty por un lado de el curandole la herida en parte de el brazo y la pierna, la sombra al sentirlo fue donde su amo y se posiciono tras el, Niffty volteo a verlo, apenas iba articular palabra cuando Alastor habla.

-Querida, ve a descanzar por hoy, yo me encargare de aqui- dijo con la sonrisa mas tranquila que pudo poner en ese momento.

-Esta bien jefe- dijo dandole una ultima mirada a Husk, despues salio del bar.

Alastor miraba a Husk quien estaba inconciente en el sofa, despues aparecio una silla y se sento, recordando lo de hace unos momentos, a Angel tirado en el suelo y siendo cargado por Valentino, a Vox llamandole suyo a Angel, lo que no entendia era porque solo pensaba en Angel, en otra situacion el hubiera pensado en Vox y Valentino, en una manera de atacarlo por territorio, pero ahora queria hacerlo porque queria a Angel de vuelta, su sombra volteo a verlo.

La sombra por otro lado solo recordaba a Angel siendo elebado debido al humo de Valentino, y la sonrisa de Vox al llamar suyo a Angel, Alastor se harto de eso y se puso de pie, miro firme a su sombra y esta igual.

-A que estamos jugando, mi viejo amigo?- pregunto molesto viendo a su sombra.

-Mas bien, a que quieres jugar Alastor?- dijo mirandolo serio.

Si bien ambos sabian de el interes de el otro Angel, ninguno creia que pasara mas alla de el interes por su forma de ser debido a su excentrica personalidad o su manera de hablar y provocarlo, pero al momento de que la sombra se puso en modo de ataque por cuenta propia Alastor dedujo que habia algo mas. De igual manera, cuando Alastor empezo a acercarse a Vox, la sombra se dio cuenta de lo que pasaba, las ninguno se atrevia a decirlo abiertamente.

Ambos sabian lo que pasaba, ambos callaban, necesitaban un conseji de alguien mas, pero era algo tarde para visitar a ese alguien, entonces Alastor hablo.

-Mi querido amigo- dijo con su retorcida sonrisa mientras sus ojos brillaban en un rojo intenso -Me agra...no, me gusta Angel, y por si no lo entiendes te lo dire de esta manera, al momento que el vuelva- dijo con la voz mas aterradora y distorcionada en ese momento -Te quieto lejos de el, o si no me temo que tendre que darte una buena leccion.

La sombra solo lo miraba mas sin embargo no sentia miedo, habia pasado muchos años junto a Alastor como para ya haber visto sus facetas mas aterradoras y eso no era nada.

-Pues mi estimado, me temo que estamos en las mismas condiciones- dijo poniendo la sonrisa mas cinica en esos momentos -De igual manera me gusta y no pienso dejarte el camino facil.

Ambos se miraban mas no con molestia si no de manera retadora.

-Bien, hagamos esto- dijo Alastor llamando la atencion de su sombra.

-Te escucho, amo-

-Esto es lo que haremos, iremos por el, ambos- dijo resaltando la ultima palabra -Entonces cuando el este aqui, vamos a ver con quien se quedara- dijo sin quitar su sonrisa altanera.

-Me parece bien, pero, el otro no podra acercarsele mas- dijo mirando a Alastor -Entonces, que gane el mejor, radio demon- dijo extendiendole la mano, la cual Alastor tomo en forma de aceptacion.

-Acepto, pero hagamoslo mas interesante, el que pierda, tendra que perder la mitad de su poder y darsela al otro- dijo Alastor.

-Me parece mejor- sonrio de manera sadica al igual que su amo.

——-——————————————––

Hola mis queridos lectores, si es que alguien lee esta porqueria de historia claro, como ven las cosas se pusieron raras en vez de malas creo yo, alguna sugerencia para la historia me gustatia y son bienvenidas, gracias por leer

Sigan sintonizandonos 📻

Bubblegum Bitch AngelDust x AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora