Los dragones están en una montaña discutiendo en que harán.
Metalica: y bien que habremos.
Weisslogia: no sé si confiar en el humano, si todo sale mal tendremos 6 dragones con la misma magia.
Igneel: yo digo que lo hagamos total somos los últimos dragones, como yo lo veo nuestro tiempo acabo.
Skiadrum: recuerden porque estamos luchando, nosotros ya no luchamos para nosotros si no para defender a los humanos que quedan.
Grandeeney: si no de tenemos a acnologia los siguientes serán los humanos ya vimos de lo que es capaz, a él no le importa si es dragón o humano.
Narrador: y así estuvieron un buen tiempo hablando de que harían.
Con Zeref.
Ana: crees que haccepten.
Zeref: tienen que es la única manera de derrotarlo, pero dejemos eso a un lado y dime cómo están los chicos
Ana: Sting y rogué están bien, y gajeel y Wendy se están recuperando mucho más rápido.
Zeref: ellos y mié hermanito serán los héroes de este mundo, solo espero que los dragones no se tarden tomando su decisión.
Ana: porque tanta impaciente, dime hay algo que te preocupe, sabes que puedes decir me lo que sea.
Zeref: no me puedo quedar mucho tiempo a tu lado, por a hora estoy controlando mis sentimientos para que no mueran los que me rodean, pero (empezaron a caer lágrimas de los ojos) pero si me quedo por mucho tiempo y empiezo a tener emociónes nadie se salvará de mi y mi castigo de los dioses.
Ana: tranquilo ya verás que todo saldrá bien.
Zeref: eso espero y dime cómo es que en contrastes a estos niños.
Ana: a Sting y rogué los encontré a las a fueras de las aldea maltratados y heridos, y los lleve a mi casa y decidí regresar para ver si no había más heridos y cuando pensé que no encontré en los escombros del orfanato a gajeel y a Wendy muy mal heridos los atendí y los llave también a mí casa.
Zeref: ya veo, valla nos llevo todo el día de hoy espero que los dragones vengan mañana con su decisión.
Por a hora será mejor que regrese a la cueva donde está mi hermanito a ver cómo va el proceso de su de despertar.Ana: espera, te puedo hacer una pregunta antes.
Zeref: claro dime qué es.
Ana: ¿porque deseas morir?.
Zeref: he vivido ya 100 años desde que fui castigado por los dioses, he estudiado todo tipo de magia, pero dime de qué me sirve si cuando estoy serca de la gente muere, por a hora como dije estoy controlando mis sentimientos, pero si yo dejará que salgan tu hubieras muerto aquel momento que me encontraste, ya no quiero vivir, he intentado morir pero todo acabo mal, creo que hice más daño al mundo.
Ana: ¿Porque?¿Dices eso? ¿como que más daño al mundo? ¿que quieres decir?.
Zeref: en el paso de mi vida cree unos demonios para que me mataran, pero cuando peleaban contra mi dañe muchos pueblos y personas salían heridas por el conflicto.
Ana: y por eso te crees un monstruo.
Zeref: si, lo único que quieria en esta vida era recuperar a mi hermanito, pero no a este precio.
Ana: tranquilo yo trataré de buscar un modo de ayudarte.
Zeref: gracias pero eso será imposible, bueno será mejor que regreses con los niños.
ESTÁS LEYENDO
EL AMOR DE DRAGONES
Fanfices una historia de romance más que nada de nawe espero que lo disfruten Descargo de responsabilidad, los personajes de Fairy Tail son de Hiro Mashima