cap 4

70 5 3
                                    

NARRA DANA

Y era Jack el hermano mayor de mi amiga Tria el cual no veo ase 6 años porque se tuvo que ir con...su manada porque el hera un hombrelobo....si lo sobrenatural existe todavia me acuerdo cuando me lo dijo fue cuando tenia 6 años.

FLASHBAK

Jack-Ven aqui enana no vas a escaparte de mi jijiji-yo estava coriendo de el ya que estavamos jugando a las traes y el era el que me tenia que atrapar a lo que yo dije-PRIMERO APRENDE A CORRER RAPIDO Y LUEGO HABLAMOS DE SI ME ATRAPAS TORTUGA!!-Yo segui corriendo de el y corri y corri asta que me canse y vage la velosidad,me di vuelta para desirle pausa para que respire y me recupere del canascio pero cuando me di la vuelta no estava entonses siento una mano en mi hombro y luego escucho un-LASTRAES JAJAJAJA-Y yo en ese momento dije-hoye no es justo ven aqui-y yo lo estava persiguiendo asta que pise una piedra y me eataba apuntovde estampar con una gran piedra pero el impacto nunca llego y me di cuenta que alguien me estava agarando de la sintura,yo me guire y era Jack y el me pregunto muy muy procupado-Estas bien?te hisiste daño?te llevo a tu casa?te duele algo?te golpiaste en algun lugar?-eso y lo que paresia ser un sin fin de preguntas mas y en ese momento yo le dije-estoy bien gracias a ti gracias Jack te quiero y no te cambiaria por nada del mundo...-luego de desir eso lo abrse y el me arastro un poco legos del pareque lo sufisiente para que no nos escucharan y no nos perdieramos y en eso el me dijo-Dana tengo que desirte algo que no se lo dije ni a mi propia hermana...yo......yo s-soy.....soy...-en ese momento lo calle y le dije-tranquill que pasa?puedes desirmd lo que sea si?respira y cuando estes mas calmado me lo dises-y en ese momento el....el...el me beso....me beso en los labios yo quede en shock y no me movi asimilando lo que eataba pasando el no dejba de besarme llevo sus manos a una a mi cintura y otra a mi cuello y nos...o mas vien se separo por falta de aire y el me miro primero con ¿amor?y luego con cara de sorpresa y me dijo-l-lo lo s-si-sien-sien-siento no quise y-yo per-perdon-dijo y me miro con¿miedo?¿tristeza? o talves con...¿arepentimienro con una pisca de miedo?no lo se pero lo que si se fue que yo le dije-tranquilo no importa si? no pasa nada solo dime lo que ne ivas a desir ok?-le dije a lo que el me miro y dijo-esta bien yo Dana yo soy...un hombrelobo..-me dijo eso y yo lo mire no con miedo,no con odio o asco lo mire con felizidad,sorpresa y le di una sondrisa tranquilizadora y le dijo-gracias por confiar en mi y desirme Jack gracias-luego de desir eso le di un abroso el cual el corespondio con gusto y en berdad estaba mas calmado.

Fin del flashback

Yo estaba muy sorprendida y en ese momento yo salte hacia el y lo abrase y le dije-Jack te extrañe mucho pero...como estas aqui?no estabas con tu manada?-dige eso y el me estaba por desirme cuando tocan la puerta y entra alguien y ese alguen era....

------------------------------------------------------

Holiiii como estan?agradesco que porfin alguien aya comentado te agradesco mucho yo pense que tenia lectores fantasmas 😅😅😅 Gracias tambie a los que leen mi hiscoria se los agradesco por leer esta historia aunque sea una Mierd* y otra botacion,ven soy muy generosa dejo que ustedes eligan a las personas o almenos a una que aparesera en el cap los quiero y vamos con la votacion

A)Tris

B)Azael

C)Gabriel

Nos vemos en el sigiente cap bay bay los quiero 😘😘❤❤

Mi angel caido Azael×DanaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora