I Love to fuck you

974 16 7
                                    


By :Park Jimin

Sin duda no sabía porque mierda había aceptado volver aquí y después de tanto tiempo era ilógico, como la persona que me había destrozado se había vuelto a colar en mis sabanas era inútil como había podido volver a caer antes ese bastardo , me regañaba mentalmente mientras me miraba en el espejo y tiraba con todas mis fuerzas mis finos cabellos, como no había aprendido nada después de cinco años de una toxica relación donde más que amor se vivieron engaños y dolor porque cada vez que discutíamos el tenía una nueva escusa para golpearme y correr a follar a otra si esta triste pero yo lo había aceptado no quería convertirme en mi madre que cada día llegaba con un tipo diferente a casa no quería ser ella, no quería que mis tías me vieran siendo igual, quizás mi rostro era idéntico al de mi madre pero yo no era como ella como todo el puto mundo decía.

Los primeros meses con Min habían sido maravilloso bueno o eso quería creer, entre asistir a clases y mi trabajo de fin de semana. El tiempo en las tardes que nos veíamos para mí era perfecto, el momento del día donde me desconectaba de mis deberes y era feliz no tenia que preocuparme de mis hermanos trabajo ni colegio él era mi pedacito de felicidad.

Pero eso duro hasta la primera pelea donde el corrió a los brazos de mi mejor amiga dejándome en medio de la soledad infinita de esa playa sin contar que lluvia se hacía presente ese mes de diciembre que lo conocí , pero sin duda estaba enamorada de el hasta el punto de darme cuenta de cada una de sus infidelidades primero fue mi amiga luego la polola de su primo luego una conocida ya había perdido la cuenta de cuantas veces lo había visto desbloquear su teléfono y ver el nombre de cada chica que el de daba más atención que a mí, pero yo lo amaba locamente cuando mi amiga me gritaba en la cara que me engañaba que él se le había insinuado que la había invitado a cenar todas esas cosas yo no las creía o mejor dicho yo no las quería creer porque yo amaba a Min Yoongi-

Y hací pasaron los meses y años hasta que me arrepentí de todo el tiempo que había pasado con el de todas las risas que me perdí de todos los momentos que no viva de todo el daño que me había hecho que estaba ciega por el que no podía seguir pensado en el que era un maldito bastardo que más que darme amor me había robado mi inocencia mi felicidad y mi sonrisa ya no tenía amigos no tenía nada más que moretones en mi cuerpo más que sueños rotos me odiaba toda yo me daba asco porque cada vez que el me decía que el iba a cambiar que ya no me iba a golpear que yo debía corresponderle que yo debía estar siempre para él , pero él no estaba para mi , en mi cabeza solo pensaba tan poca soy para merecer toda esta mierda al aparecer si lo era solo había sido la persona que había arruinado la vida de mis padres por haber llegado apresuradamente.

Hasta que me aburrí de pensar en los demás sería capaz de aguantar un día mas de novia con Min ya no podía por mí bien

_QUE??CREES QUE ES FACIL DEJARME _grito el pelirrubio con los ojos llenos de furia había sido una idiota condecirlo en ese momento, pero ya no podía más.

_solo, solo... quiero que encuentres algo mejor que yo_ como había llegado a tal punto de amarme tan poco de menospreciarme_ solo pereces alguien más hermoso que yo no tienes porque perder tu tiempo conmigo Yoongi_ solté con un nudo en la garganta que me dolía hasta el alma

_TU...tu no me dices que es mejor para mi_ tiro su teléfono al suelo rompiéndolo en mil pedazos, cubrí mi rostro con mis manos sudorosas no podría soportar nuevamente que me golpeara no de nuevo

_Yoongi no te mientas a ti mismo tu -la primera lagrima se dejaba ver por mis mejillas me costaba lo que iba a decir-No me amas nunca lo hiciste - y ese fue el punto de partida para mi peor miedo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 Erotismo +21 BangtanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora