🐍|Important data|🐍

446 33 2
                                    

___________🐍🐍🐍___________

a día de hoy os explicaré sobre la casa Slytherin. Cosas importantes que debéis saber sobre ella y datos que no debéis olvidar nunca.

Datos y Características de Slytherin:


🐍Jefe de la casa: Severus Snape (es un poco estricto y algo serio pero eso no le quita que sea un buen maestro, os encantará)

🐍Colores representativosVerde esmeralda y plata (Me gustan mucho esos colores se ven muy brillantes en las túnicas)

🐍Animal representativo: Serpiente (Las serpientes no son tan malas si no las provocan ¿no creéis?)

🐍Fundador: Salazar Slytherin (Si ya lo habéis notado , la casa se llama así por él)

🐍Significado: Es una variación del verbo en inglés "Slithering" que significa "deslizándose" (Como las serpientes)

🐍Localización: Buestra sala común está ubicada bajo el lago , el acceso se encuentra tras unos laberínticos pasillos , en las mazmorras , iluminadas por lámparas de techo , de color verde , con sillónes de cuero negro , sillas y mesas de madera tallada cubiertas de elaborados manteles.(Me encantaría ser humano otra vez para sentarme en esos sillones con vosotros) (Para entrar a la sala de Slytherin se requiere contraseña)

🐍Elemento de Slytherin: Agua , asociado a la versatilidad y capacidad de adaptación de los Slytherins (Ya veis somos una casa llena de sorpresas)

🐍Reliquia: Guardapelo de Salazar Slytherin

🐍Fantasma: El Barón Sanginario ( Un placer conoceros)

Bueno alumnos , nos vemos en el próximo recorrido , entrad a vuestras habitaciones , las chicas a la izquierda y los chicos a la derecha , iros a dormir ,mañana continuaremos el recorrido y la explicación , que duerman bien , buenas noches.
___________🐍🐍🐍___________


Hola mis amores , mis preciosos lectores , como están , ¿les está gustando? , espero que si. Hace poco hice nuevamente el test para saber de que casa era porque tenía ciertos problemas de comprensión y me alegro mucho saber que sigo perteneciendo a la casa Slytherin por ello decidí hacer este libro , para que no le pase a nadie más como a mi y nunca tengan problemas para olvidar á que casa pertenecen. No olviden que quien les está dando la explicación es El Barón Sanginario.

Sigan leyendo , los amo <3

Slytherin Random ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora