🐍|Characteristics|🐍

366 33 0
                                    


Buen día alumnos , ¿como amanecieron hoy?, ¿no perdieron ninguna clase cierto? bueno confiaré en en vosotros , el día de hoy les explicaré sobre las características y cualidades de los Slytherins.

__________🐍🐍🐍__________


🐍Características🐍

🐍1- Personas que utilizan cualquier medio para lograr sus fines (¿Debemos luchar por lo que queremos no?)

🐍2- No necesariamente una pureza de sangre y/o habilidad para hablar párcel (Eso es porque Salzar Slytherin podía hablar párcel , el podía hablar con las serpientes, por ello , la lengua párcel se asocia a esta casa , pero no necesariamente deben hablarla)

🐍3- Inventiva

🐍4- Determinación

🐍5- Ambición

🐍6- Un cierto desdén por las normas(La arreglas están hechas para romperse o no )

🐍7- Astucia

🐍8- Aspiraciones de grandeza

🐍9- Hambre de poder

🐍10- Tienden a dudar antes de actuar, con el fin de sopesar todos los posibles resultados antes de decidir exactamente lo que se debe hacer y una vez que lo averiguan , lo consiguen , dándole igual los medios para lograrlo (Ciertamente no somos fáciles no creéis)

🐍11- Ambiciosos

🐍12- Inteligentes

🐍13- Osados

🐍14- Ingeniosos

🐍15- Determinados

🐍16- Buenos guardando secretos

🐍17- No son fáciles de intimidar

🐍18- Líderes naturales

🐍19- Nunca se rinden

🐍20- Juegan para ganar

Esas fueron algunas de las características más importantes que posen los Slytherins , hasta aquí la explicación nos veremos pronto.

_________🐍🐍🐍__________

Hola amores , que tal , les gusta , si es así me alegro , pronto verán muchas cosas interesantes , no se vayan y continúen leyendo.

Los amo <3

Slytherin Random ThingsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora