Los siete pecados capitales son una clasificación de los vicios mencionados en las primeras enseñanzas del cristianismo para educar a sus seguidores acerca de la moral cristiana. El término «capital» no se refiere a la magnitud del pecado sino a que da origen a muchos otros pecados, de acuerdo a santo Tomás de Aquino.
Ira
La ira, cólera, rabia, enojo o furia es una emocion que se expresa a través del resentimiento o de la irritabilidad. Los efectos físicos de la ira incluyen aumento del ritmo cardiaco, de la presión sanguínea de los niveles de adrenalina y noradremalina. Algunos ven la ira como parte de la respuesta cerebral de atacar o huir de una amenaza o daño percibido.La ira se vuelve el sentimiento predominante en el comportamiento cognitivamente y fisiológico cuando una persona hace la decisión consciente de tomar acción para detener inmediatamente el comportamiento amenazante de o
Nombre real:Amón
Humano:Kim Namjoon
Pecado:IraGula
La gula es un apetito excesivo en la comida y en la bebida. El glotón o insaciable es una persona que no tiene medida al comer ya sea con un tipo de comida en particular o con comidas y bebidas en general.Los individuos con estas características tienen en general sobrepeso y en muchas culturas es mal visto por causas estéticas y de salud, esta práctica es condenada desde tiempos inmemorables por ciertas religiones porque se interpreta como un deseo egoísta y lujurioso que busca la satisfacción personal y egoísta mediante la ingesta excesiva de comida. Aunque mauritania la tradición obliga a las jóvenes a engordar para verse más atractivas.
Nombre real:Belcebu
Humano:Kim Seokjin
Pecado:GulaLujuria
La lujuria , en el marco de la moral sexual, es el deseo sexual desordenado e incontrolable. Existe un sentido no sexual de la lujuria, que se refiere a un deseo apasionado de algo. La lascivia, asimilable a lujuria, es el apetito o deseo excesivo de placeres sexuales.
Nombre real:Asmodeo
Humano:Park Jimin
Pecado:LujuriaPereza
La pereza es la negligencia, astenia, tedio o descuido en realizar actividades. Todos los seres vivos que se mueven, tienden a no malgastar energías si no hay un beneficio, que no tiene por qué ser seguro e inmediato: puede ser algo probable o que se obtendrá en un futuro.
Nombre real:Belfegor
Humano:Min Yoongi
Pecado:Pereza
ESTÁS LEYENDO
Bts•Namjin•Yoonmin• Vkook • 💥Los siete Pecados capitales Del Infierno🔞(Lemon)
Fanfiction•Ira- Amón •Gula- Belcebu •Pereza- Belfegor •Lujuria- Asmodeo •Soberbia-Satanás •Envidia-Leviathan •Avaricia- Mammon Siete pecados capitales que van al mundo humano disfrazados entre ellos solo por diversión Siete personas que aparentan lo que su r...