cap 38

99 4 0
                                    

Jaz (Sra. Capuleto) Entonces yo le daré la noticia a nuestra hija
Pedro (Sansón) Con todo respeto mis señores, creo que deberían dejar a su hija elegir con quien casarse.
Melody (Capuleto) Es una buena idea, pero también deberíamos de pensar en la familia general, y en nuestro bienestar
Pedro (Sansón) Si hace eso, estará haciendo el mal, y lo pagará con un precio muy alto, mi señor. Pero será lo que usted diga
Luna - perfecto hasta acá , me olvidé de decirle chicas él es Pedro es nuestro compañero también y va a estar interactuando con ustedes . Hacemos el acto dos , se preparan chicos ! . (Narradora) - En el patio de la casa se encuentra Julieta junto con su nodriza Ama, quienes están mirando las flores.
Mar (Julieta)- Oh nodriza Ama, quisiera encontrar el amor de mi vida, y que sea tan hermoso como estas rosas.
Tefy (Ama) -Ya lo conseguirás, seguramente el amor de tu vida esté pensando lo mismo en este momento.
*Entra a escenario la Sra. Capuleto*
Jaz (Sra. Capuleto) Este jardín está lleno de rosas, pero tú eres la más hermosa mi bella hija.
Mar (Julieta) -Madre, me quiero enamorar, quiero conocer el amor.
Jaz (Sra. Capuleto)-Pues en la fiesta de esta noche te enamoraran, y será el Conde París quien lo hará.
Tefy (Ama)- ¡Vaya suerte, el conde parís!
Luna - perfecto , lo hicieron muy buen chicos , vamos con el acto 3? (Narradora) - Al otro lado de la ciudad. A pocas horas de la fiesta se preparaban los dos bailarines, Romeo y Mercurio. Pues bailarían esa noche como entretenimiento en la fiesta de los Capuleto. Con ellos se encontraba Benvolio, primo de Romeo, ayudándolos a prepararse
Thiago (Romeo)-¡En la fiesta de esta noche debemos bailar sin derroche, mi gran amigo Mercurio!
Nacho (Mercurio)-Bailaremos tan bien que nos pagaran lo debido. ¡Recuerda que solo somos bailarines que entretienen a los aburridos!
Thiago (Romeo)-Eso lo sé, pero eso no evita que nos divirtamos un poco amigo mío, además... (Vista esperanzada) allí estará mi amada Julieta.
Nacho (Mercurio)-Eh! ¡Romeo! Recuerda que Julieta es la hija de los Capuleto, grandes enemigos de ustedes, ¡los Montesco!
Thiago (Romeo)-No me quites las esperanzas mi amigo.

Tenemos un pacto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora