48

115 3 0
                                    

Melody - hago re bien dela señora Montesco , no?
Jaz - si divina , cambiate que sos el señor Capuleto también
Melody - pero si no tengo más guión , o si?
Jazmín - jaja
En el escenario
Luna(narradora)-Al lugar de los hechos llegan los Capuleto junto con Ama, también llega la Sra. Montesco junto con su esposo Montesco y Fray Lorenzo.
Mar (Julieta)- ¡No amado mío! ¡Por qué lo hiciste! ¡Por qué te fuiste sin mí!
Melody (Sr. Capuleto)- Sera mejor que te apartes Julieta.
Jazmín (Montesco)-Mejor deja a tu hija tranquila, Capuleto, ella amaba a mi hijo, no tenían la culpa de nada.
Melody (Capuleto)- Jamás comprenderás el dolor que siento por la pérdida de mi hija
Melody (Montesco) -Mi hijo también murió, y por eso te propongo la tregua.
Mar (Julieta)- No me apartare de él, me iré con él, y lo amare hasta morir, él y yo somos libres de amarnos, y nos amaremos por toda la eternidad.
Luna (narradora)- Julieta se clava una daga en su pecho, y muere al lado de Romeo, quedando así unidos para toda la eternidad.
Debido a todos estos hechos sucedidos, las dos familias deciden hacer una tregua, y llegar a la paz, y fue así como el amor imposible de Romeo y Julieta logro unir a las dos familias separadas por los años.
Fin.
En los pasillos del instituto
Mar - que pasa que todo el mundo me mira ? Y murmura?
Jaz - hay ni idea
Mar - dijeron algo?
Jaz - no
Vale - yo menos
Mar - bueno que más da no? Que si soy becada , que si no tengo plata , que si soy rubia o morocha , siempre van a hablar de uno ...
Vale - posta que nosotras no dijimos nada
Mar - todo bien , voy a hablar con Thiago

Tacho - vengan amigos , saben que ? Mañana es mi cumpleaños y quiero alta partusa ok?
Rama - Tacho mucho no podemos hacer
Tacho - como que no? Thiago alta joda recibió , y yo?
Rama - bueno si hablamos con la Prece Malvina a lo mejor hacemos algo
Tacho - son unos aburridos , saben que ? Mejor me voy a buscar a mi amiga Jaz ella si me entiende
Thiago - como ? Amiga jajaja
Tacho - si si amiga , porque ella si es una amiga
Rama - ah nosotros no , no?
Tacho - y no se fíjense
Mar - Thiago podemos hablar ?
Thiago - sí que pasa?
Mar (lo abraza) - te necesito.


ultimos dos capitulos .


Tenemos un pacto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora