Hola antes de que leas la historia quiero informarte algo sobre rito.
1:Rito será agresivo en ciertas ocasiones por su sangre Xenomorfo.
2: Habra Gore y sangre.
3: No habrá Harem para rito porque yo le agregaré una mujer perfecta para el y no a esas zorras xD.
4:Rito Evolucionara y se hará más fuerte.
Comenzemos xD.
Ah otra cosa oye mea.
Mea:Dime narrador.
Dice blackfire999 que si te encuentra te lamera a lo zukulentoh toh rikoh.
Mea:Si se acerca lo mató.
Ok comenzemos con la historia xD.
Una vez siendo adoptado por sus padres rito a lo largo del tiempo iba creciendo y creciendo su inteligencia aumentaba considerablemente al pase de ser el más inteligente de toda la escuela sacando 100 en todo.
Nota: Rito será como shin gojira que no tiene ni sentimientos y expresiones alguna ocasión cuando se siente amenazado no dudará en atacar a cualquier persona.
Haci pasa todo eso hasta la llegada de lala como la historia original hasta la Transformación del darkness.
Rito ya era considerablemente un Xenomorfo adolescente pero en su forma humana por otro lado momo intentaba seducir a rito pero le era imposible ya que este la ignoraba por completo como si de una mosca se tratase.
Momo:Rito san porque me ignoras *haciendo un puchero*.
Rito:De que diablos hablas si siempre me molestas con tus juegos sucios y lo del Harem me tiene aburrido deja de comportarte como una niña pequeña por favor.
Lala: Rito Mañana iremos a la playa te apetece ir con nosotras.
Rito nunca he ido a la playa eso se come porque si es haci voy y si no es haci iré igual conocer mundos desconocidos es parte de mi crecimiento.
En la cueva la colmena estaba normalmente trabajando su deber era defender a la reina a como de lugar en parte la reina estaba un poco nerviosa ya que ya era hora de darle órdenes a rito para que su misión consistía en eliminar a weyland yutani entonces la reina hace un rugido donde envía unos pulsos de órdenes a rito.
En el lugar donde estaba rito Empezó a dolerme la cabeza haci este gritando del dolor ya que era como si quisieran controlarlo pero este resistía al dolor.
Rito:AAAAAAAAAAHHHHHGGGG QUE DEE..MONI..OS MI.. CABEZA DUELE DUELE AAAAAAAAHHHHGGG.
Queen:Hora de destruir a weyland yutani ve y salvanos de ellos y también de los predators.
Haci el mensaje que le ordeno fue transmitido a su cerebro xenomorfico y este se desmaya.
Momo:Rito san Estas bien CONTESTA.
Nana:Oye Bestia asquerosa que te ocurrió.
Lala:Llévenselo donde Mikado sensei.
Las 3 princesas fueron hacia donde Mikado y esta atiende a rito.
Mikado:Dejenmelo aquí creo que mañana despertará normal.
Momo: Espero que se encuentre bien.
ESTÁS LEYENDO
Xenomorph: love ru
FanfictionUn Nacimiento de una criatura híbrida que weyland yutani creó con la sangre de un Xenomorph y un ser humano y tendrá que obedecer las órdenes de su reina eso lo veremos que es lo que sucede.