En lo sucedido con la escuela y la matanza que rito provocó y este se fue con 4 Zánganos Xenomorfos para conocer su nueva familia al decir verdad rito era todavía un Zángano adolescente y al alcanzar su adultez podrá evolucionar a los siguientes estados como Guerrero,Guerrero Tallado,Escupe ácidos,Xenomorfo rusher o tanque,Xenomorfo acuático,Volador,Pretoriano y Por último Reina o Rey.
Nota:Si estoy mal hágame saber en los comentarios porque hay muchas especies de Xenomorfos en los cómics y en las películas.
Al llegar en la cueva rito se sorprende al ver dicha cueva llena de Xenomorfos Trabajando y por último su Madre que estaba poniendo Huevos.
Rito:Esto es Increíble siento como si se tratase de mi propia Madre que significa esto quien soy yo en realidad a que viene mi nacimiento estoy totalmente confundido.
Nota:Aquí la reina habla xD para que no sea a rugidos.
Queen:Hola hijo mío veo que estás confundido ven y conoce a tu verdadera familia.
Rito:Quiero que me expliques todo quien en realidad soy porque no es normal que estas cosas no me ataquen.
Queen:Eso es debido a que tienes sangre como nosotros y ahora escucha que te contaré quién eres en realidad.
Rito Asiente con la cabeza.
Queen:Hace 16 años yo estuve tranquila poniendo Huevos habia evolucionado hace poco a una reina quería que todo estés como de lugar pero de repente llegaron los humanos robando mis huevos llamé a la Colonia para que defendieran los huevos pero solo se robaron unos 50 huevos lo cual me dolió en el Alma ahora que ya nacieron están encerrados en ese lugar aterrador pero después naciste tu una combinación de sangre humana y una Xenomorfica que le implantaron a un feto de 1 mes y se lo pusieron dentro a un paciente voluntario al romper la caja torácica sales tu y senti tu presencia y vi que era una oportunidad de salvar a los Xenomorfos de ellos y de los predators ya que ellos nos cazan por diversión o algo que nosotros no entendemos haci que decidí dejarte en manos de humanos hasta que te atacaron y me vi obligada a que te defendieras y por cuya razón te trajimos hasta aquí.
Rito quedó impresionado con lo que dijo ya que gracias a esas personas que lo cuidaron igual estaba muy agradecido por salvarle la vida a el.
Rito:Vaya A decir verdad ya estoy acostumbrado a vivir con alienígenas como los son las armas trans y los devilukianos incluso fui a su planeta a hacer el ridiculo pero bueno que le vamos a hacer tengo que aceptar lo que soy.
Queen:Mañana te mandaré a que acabes con weyland yutani por lo que primero te enseñaremos a como evolucionar y transformarte en Un Xenomorfo hay muchas especies de Xenomorfos que deberás darle respeto a algunos pero los que te tienen que dar más respeto es a ti ya que eres el 1 híbrido de toda tu familia.
Queen manda a un guerrero a que lo acompañe a ver las demás especies que son más letales y más fuertes.
Guerrero:Bien Primero los Zánganos son los primeros en llegar a la adultez después de ser un embrión con cola y sin extremidades son un poco letales pero son débiles en combates.
ESTÁS LEYENDO
Xenomorph: love ru
FanfictionUn Nacimiento de una criatura híbrida que weyland yutani creó con la sangre de un Xenomorph y un ser humano y tendrá que obedecer las órdenes de su reina eso lo veremos que es lo que sucede.